LOGO

lunes, 5 de marzo de 2018

Erika Bierman: Una preciosidad de actriz que se dio a conocer interpretando a la nieta del presidente Snow en Los Juegos del Hambre: En Llamas, una belleza que hay que seguir le los pasos. Aquí la tenemos con su galería de bienvenida.


Me tarde un poco en traerles a esta preciosidad pero aquí la tenemos con todo su encanto y belleza una lindura de las que hay que seguirle los pasos, se dio a conocer en la saga de los Juegos del hambre pero es seguro que seguiremos viendo mucho más de ella en la actuación, démosle la bienvenida con esta hermosa galería donde veremos su bella evolución y conozcámosla más.

Erika Marie Bierman (Nacida el 14 Junio del 2001 en Savannah, Georgia, Estados Unidos) es una actriz y escritora estadounidense que interpreta a la nieta del presidente Snow en Los Juegos del Hambre: En Llamas, también interpretó papeles infantiles en Dumb and Dumber To y Unnecessary Meanness.

Bierman nació en Savannah, Georgia, que ha sido escenario de muchas películas famosas. Expresó su deseo de ser actriz a la edad de 8 años, cuando ella suplicó a sus padres para competir en un concurso de modelaje en Orlando, Florida. Escribió su propio monólogo para la competición y consiguió notado por varios agentes de buena reputación y los administradores. Cuando Erika no está actuando, ella disfruta de la gimnasia, la danza, el canto, la escritura y vestir a sus mascotas con ropa confeccionada por ella misma. 

Es conocida por sus papeles en Unnecessary Meanness, Sebastian, Reed Between the Lines y Santa's Boot Camp. Estubo en la película a estrenar Dumb and Dumber To a finales de 2014 y También en la película The Tree House del 2015, otras participaciones: Rage In The Cage (2017) como Zoey, Gnomos (2017) como Erika, Los zapatos (2018) como Marie Bradshaw, y próximamente Familia instantánea (2019) como Kylie.









































































































































5 comentarios:

  1. Guapa aunque le falta algo para mi gusto.

    Hola, te recomiendo a una bella rusa, Anna Zharavina, quien creo que comenzo muy jovencita en el modelaje de internet, como Oxi Anya de Showstars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco muy bien a Oxi amigo a esta chica la explotaron bastante con galerías muy fuertes para su edad cuando comenzó por eso no me extraña que terminara en videos para adultos. Y seria difícil poner algo de ella fuera de tono para el blog.

      Eliminar
  2. hora tiene cuerpazo la nena

    ResponderEliminar
  3. AMIGO ETVALENS TE AVISO QUE HAY UN TIPO ARGENTINO DE MIERDA QUE ANDA JODIENDO USUARIOS DE FACEBOOK GRUPOS DE FACE, Y BLOGS DE ESTAS TEMEATICAS, COMO EL TUYO Y PARA QUE DECIR COMO PANFILO Y AUN DE SIMPLE ADMIRACION A CANTANTES MODELOS ACTRICES JOVENES, SE INFILTRA Y SI VE UN PIROPO O LO QUE SEA ACTUA AMENAZA DICIENDO QUE FUE PERFILADOR CRIMINALISTA Y PONE UNA IMAGEN DE SUSUPUESTO TITULO, EL SI PONE CUALQUIER PIROPO PERO NO PERMITE DE OTROS YA HA JODIDO A VARIOS GRUPOS Y BLOGS Y USUARIOS ES PELIGROSO PORFAVOR QUE TODOS SE ENTERN PARA QUE BLOQUEEN ESTAS CUENTAS Y DEBE TENER MAS PERO ESTAS SON LAS QUE CONOZCO

    EN ESTA CUENTA SE HACE PASAR POR DJ
    Fabian Colucci

    EN ESTA COMO DUEÑO DE UN TALLER
    Repuestos Zonasur

    LES AVISOP PARA QUE ESTEN PREVENIDOS AMIGO ESETE SUGETO ES UN ENFERMO LA VERDAD Y PELIGROSO AL AMEDRENTAR Y JODER COMO TE DIJE, QUISE COMPARTIR ESTO OJALA LO LEAS AMIGO YA LE HE COMENTADO A PANFILO Y A TIRANETAS TAMBIEN ESPERO QUE ALGUN AMIGO DE LOS QUE VISITAMOS ESTOS BLOGS TENGA LA CAPACIDAD INFORMATICA COMO PARA JODERLO. ESTO LO DIGO PORQUE NO ME GUSTARIA QUE AFECTARA A NADIE POR AQUI ESE TIPO NI MENOS LOGRE CERRAR ESTOS BLOGS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información amigo estaremos atentos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...