LOGO

viernes, 23 de marzo de 2018

Emily Skinner: Una belleza que hemos descubierto como la antagonista de la serie Andi Mack, de Disney pero definitivamente nos ha llamado más la atención, una hermosa rubia que les presento démosle la bienvenida.


Me habían pedido a esta belleza que la hemos visto en la serie de Disney Andi Mack, y aunque es la antagonista definitivamente es de las que más nos llaman la atención por esa belleza que desprende una rubia que tiene un futuro prometedor aquí la tenemos con su galería de bienvenida.

Emily Skinner (Nacida el 30 de noviembre del 2002, en Mission Viejo, California, Estados Unidos) es una actriz estadunidense conocida por sus papeles en "Andi Mack", "Wet Hot American Summer: First Day of Camp" y "Criminal Minds". También interpretó a la hija de un luchador de artes marciales mixtas en el episodio "Kangaroos & Chaos" de "Austin & Ally". En Andi Mack, retrata a Amber.




















































































































2 comentarios:

  1. Hermosa nena pero andy mack es de disney,no de nick!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón gracias por la corrección ya lo compongo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...