LOGO

martes, 20 de marzo de 2018

Emily Carey: Otra belleza británica que hay que seguirle los pasos, ya que va en acenso su carrera como actriz y le va de maravilla y si unimos lo hermosa que se está poniendo éxito total.


Aquí tenemos otro talento británico en acenso y que con pocas interpretaciones cada vez más la toman en cuenta en papeles interesante, y con una belleza que cada día es mucho más notoria, aquí se las presento con una hermosa galería de bienvenida.

Emily Carey (Nacida el 30 de abril del 2003, en North London, Inglaterra) es una actriz británica y es quizás mejor conocida por su papel de Grace Beauchamp en BBC One's Casualty, en el que actuó desde el 2014 hasta 2017.

Carey también interpretó a la joven Diana Prince (Wonder Woman), interpretada por Gal Gadot como un adulto, en la película Warner Brothers Wonder Woman (2017). Ella apareció como una joven Lara Croft en la película de reinicio de Tomb Raider lanzada recientemente en marzo de 2018.

Otros trabajos notables incluyen a Mary Conan Doyle en la serie Houdini y Doyle en FOX / ITV, y West End Theatre en Shrek The Musical en Theatre Royal, Drury Lane, y The Olivier nominado al Premio Olivier. Música en Regents Park Open Air Theater. Carey aparece en un artículo del Huffington Post como una de las cinco mejores estrellas infantiles del 2016.

Carey ha firmado un acuerdo para interpretar el papel principal de Anastasia en la nueva película de acción en vivo Anastasia para Netflix.






































































5 comentarios:

  1. Hola, te recomiendo a Danielle Cohn, otra preciosura de Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, ya la tengo en mi listado pronto la veras por aquí.

      Eliminar
  2. Saludos E TValens,hace rato que no te escribia pero no me pierdo ningun post nuevo que pones siempre continuamente,muy bien hecho camarada.

    Ya conocia hace años a esta belleza britanica Carey.Nunca te la recomende porque aun era muy niña y no tenia fotos tan extendidas,muy buen post.

    Queria recomendarte que hagas un post de Alison Fernandez,una actriz yanki de ascendencia latina,es muy bella esa pequeña.
    Y tambien de una pequeña actriz colombiana llamada Isabella Sierra Ibagon,esa niña cuando cresca se convertira en una diosa colombiana,a ella recien la descubri hoy,buscala,si lo vale,ambas.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas imagenes de Isabella puedes encontrarlas en su instagram,y de Alison tambien en su instagram y en imdb.Recomendacion,no solo en instagram puedes encontrar buenas imagenes de alguna belleza,tambien la pagina imdb tiene buenas.Ahora si hasta luego.

      Eliminar
    2. GRacias y saludos amigo, y si aun tiene pocas fotos pero esta preciosa que la tuve que incluir, y siempre bienvenido, sobre tus recomendaciones las chequeare y veremos que fotos tienen. y ten por seguro que mi búsqueda de fotos abarca varias paginas no solo instagram.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...