LOGO

lunes, 12 de marzo de 2018

Chase Carter: Tenemos una preciosidad nacida nada menos que en Bahamas, modelo y estrella como muchas de estas bellezas de Instagram, ya ha estado en Sport Illustrated y no es por nada solo veamos su primer galería.


Tengo para iniciar la semana a esta hermosa modelo y estrella de Instagram que procede de Bahamas nació y se crio allí con descendencia Australiana, aquí la tenemos con una hermosa galería de bienvenida, conozcamos mas a esta belleza.    

Chase Carter (Nacida el 10 de Junio de 1997 en Bahamas) Modelo firmada por IMG con un fuerte seguimiento en su cuenta de Instagram lilbabycheezus. Ella modeló para un anuncio de Maybelline New York. Y recientemente para la revista Sports Illustrated.

Ella nació y creció en las Bahamas. Ella tiene un hermano menor llamado Cayman y una hermana menor llamada Tess. Fue descubierta para ser modelo en un aeropuerto mientras visitaba a su familia en Australia. Su primera sesión fotográfica fue con NYLON.

Practica el lanzamiento de jabalina como hobby. Ella es una gran fanática del fútbol. Ella tiene más de 380,000 seguidores en Instagram. Es amiga de la compañera modelo Alexis Ren y ha tomado varias fotos de Instagram con ella.




















































































































4 comentarios:

  1. Hoy arranco Solo pero en el mejor sitio, Hermosa esta beleza, excelente estado fisico cumple con todos los requisitos para ser una modelo Top muy seductora

    ResponderEliminar
  2. Es verdaderamente hermosa,atractiva y muy sensualidad y antojable my friend.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...