LOGO

miércoles, 28 de marzo de 2018

Avalon Robbins: No tenía el gusto de conocer a esta belleza, un encanto que no se puede dejar pasar, es actriz y modelo que definitivamente vale la pena que la conozcamos démosle la bienvenida.


Me había pedido a esta belleza que no tenía el gusto de conocer pero que me ha encantado traerla al blog, les tengo una galería de su evolución y es hermosa su transformación que se les encantara una actriz y modelo que no conozco mucho pero que les seguiré los pasos.

Avalon Robbins (Nacida el 3 de julio del 2001, en California, Estados Unidos) es una actriz y modelo que interpretó a Murph en la versión cinematográfica de 2012 de Los tres chiflados. Ella también tuvo un papel menor en la película Scarf. Ella tomó un breve descanso de la actuación para asistir a la escuela secundaria en Del Mar, California.

Ella tiene dos hermanos mayores llamados Ryan y Hunter. Ella ya estaba modelando cuando tenía 6 meses de edad y comenzó a bailar a la edad de 3 años. Ella estaba actuando en comerciales a los 4 y cantando a la edad de 8 años.

Fue aclamada por su papel de Molly en una producción de Annie. Ella estuvo en un episodio de Mickey Mouse Clubhouse y en un episodio del agente especial Oso, este último protagonizado por Gary Anthony Williams.

































































































































2 comentarios:

  1. Bien papu, por fin la trajiste al blog (Yo te la había pedido) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo para mi es un gusto traer tanta belleza aveces me tardo por que son tantas sugerencias pero no las olvido, solo tenganme paciencia jejeje :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...