LOGO

miércoles, 7 de marzo de 2018

Anna Pavaga – Belleza y Ternura: Hace tiempo que no traía esta sección y que mejor manera de retornar que con esta lindura rusa una mini modelo que está creciendo cada día más en belleza y será de las que veremos relucir en pocos años.


Tenía bastante de no traerles esta sección y por ese inicio con una de las bellezas del mini modelaje que con el tiempo no duden que será de las linduras que relucirán en esta profesión, junto otras preciosidades que poco a poco les iré trayendo, aquí la tenemos con su primear galería de bienvenida.

Anna Pavaga (Nacida el 2 de Noviembre del 2009 en  Saint Petersburg, Rusia) es una modelo infantil rusa que ha recibido una gran atención de los medios y ha creado una gran cantidad de seguidores en línea, con más de 490,000 seguidores en Instagram. Ella ha modelado para una serie de marcas de alto perfil, incluyendo Pulka y Vogue.

Ella participó en su primera sesión de fotos a los 3 años. Apareció en Aurora Fashion Week en el 2015, Ella y Vlada Roslyakova son dos modelos rusas que han aparecido en Vogue.





























































































































2 comentarios:

  1. La eterna bebecita, empezó tan niña. Vemos como muchas ya son unas mujersotas y Anna igualita.

    ResponderEliminar
  2. una belleza de ojos enormes cuanta ternura me da me encanta

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...