LOGO

viernes, 16 de marzo de 2018

Anna Knyazeva - Belleza y Ternura: Les tengo a otra ternurita de Rusia que está dando de hablar por esa belleza innata que posee, la han puesto como sucesora de la niña más linda del mundo, júzguenlo ustedes con ver esta hermosa galería.


Tenía que traerles a este encanto de chiquilla que emana esa ternura y una belleza única que es imposible no ver, parece una muñequita viviente, procedente de la cuna de las bellezas, la fantástica Rusia. Se ha convertido en una modelo infantil desde que se la vio en su cuenta de Instagram donde la han convertido en la sucesora de la niña más linda del mundo y para que veamos qué tan cerca están de ello aquí la tenemos en una galería donde muestra toda esa belleza y ternura que posee. Démosle la bienvenida.

Anastasiya Knyazeva, mejor conocida como Anna Knyazeva (Nacida el 30 de junio del 2011 en Moscú, Rusia). Tiene seis añitos y se ha convertido en una modelo infantil, es una niña preciosa que le hace honor a su nueva corona con esos impresionantes ojos azules que tiene y esa cara angelical.
Es muy popular en Rusia pero no me extrañaría nada que pronto salte a las grandes ligas y fiche por alguna agencia internacional. Desde Chobi Kids a Kisabiano, todas quieren a la pequeña Anna como modelo.

Su madre abrió una cuenta oficial en Instagram donde publica fotos casi a diario y ya tiene más de 1,100,000 seguidores, pero también está recibiendo muchas críticas por exponer a su hija siendo tan pequeña.

Anna Knyazeva lleva cuatro años iniciándose en el mundo de la moda y la fotografía. La han bautizado como "la niña más guapa del mundo".

Su madre es quien lleva y administra su cuenta oficial de Instagram, plataforma que utiliza para su futuro profesional. Así, a base de primeros primerísimos planos y pequeños fragmentos cantando, esta pequeña le ha quitado el puesto de "la niña más guapa del mundo" a todas las anteriores.

Las marcas rusas se la rifan para sus campañas publicitarias. El año pasado fue elegida imagen de Little Mis Aoki, una línea de alta costura de ropa infantil.































































































































3 comentarios:

  1. Q impactante belleza!!!
    Parece q sus ojos van a salirse
    Deberias postear alguna belleza de "Toddlers and Tiaras"
    https://m.youtube.com/watch?v=6AhVQNr25rQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo tiene unos ojazos parece una muñequita viviente. Si tuvieran redes sociales seria fácil pero es complicado encontrar fotos de esas chicas.

      Eliminar
  2. Que país, darnos tantos Ángeles, y es claro que sea la cuna de la sucesora de nuestra hermosisima Kristina
    Pimenova. Está chiquilla es todo un encanto.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...