LOGO

sábado, 10 de febrero de 2018

Liora Lapointe: La belleza Canadiense cada vez me esta impresionando y que mejor ejemplo que esta preciosidad de modelo y popular en Instagram y Snapchat. Que aunque empieza sí que tiene ya una buena cantidad de seguidores.

Les tengo a otra preciosidad canadiense es menos conocida porque empieza en este medio pero vaya que ya empieza a tener una buena cantidad de seguidores, pero solo veamos esta hermosa galería de bienvenida y se darán cuenta porque, démosle la bienvenida.

Liora Lapointe (Nacida el 27 de Abril del 2001, en Montreal Canada) es una modelo que es popular en Instagram y Snapchat y conocida por ser una ávida entusiasta de las sirenas.

Ella nació en Montreal, Quebec, Canadá. Tiene dos hermanas llamadas Lyssa y Liric, y el nombre de su madre es Julia. Luego con el tiempo se mudó a Las Vegas, Nevada.

Ella subió una foto de Instagram en mayo de 2015 que mostraba una esquina de su habitación con carteles de Star Wars en la pared. Desde esa foto hasta la fecha ha ganado más de 84,000 seguidores en Instagram.

Abrió una cuenta de Instagram secundaria para publicar videos de canto llamados mermaid.liora.sings. Publicó un video de ella cantando una parte de "Riptide" de Vance Joy en esa cuenta. 















































































































7 comentarios:

  1. wooow muy linda y mas con esos labios que tiene nomas imaginense todo lo que arian con esos labios

    ResponderEliminar
  2. Oye E TValents no tendrás algo de lanemodel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, desafortunadamente no tengo.

      Eliminar
    2. muy recomendable la modelo lane model esta bellisima de cara y cuerpo

      Eliminar
    3. Tienes alguna foto de ella como para ver si me animo a buscarla.

      Eliminar
    4. http://www.ilbe.com/9117550854 aquí hay algunas fotos de lanemodel checalas

      Eliminar
    5. Si que la recuerdo, pero te seré sincero esas son las pocas fotos que he visto de ella, no se si tendrá mas sets veré si logro encontrar mas de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...