LOGO

viernes, 2 de febrero de 2018

Elisha y Renee Herbert: Hace tiempo que no traía hermosas bellezas australianas y que mejor manera que hacerlo de a dos, aquí tenemos a estas gemelas que son una preciosidad, son modelos de inspiración.

Como hace mucho que no traía a más bellezas australianas aquí tenemos a estas preciosas gemelas del mundo del modelaje que son como dos gotas de agua difícil de diferenciarlas, modelan juntas que es lo fascinante, como son idénticas la mejor manera de darlas a conocer es en una misma galería, démosle la bienvenida.

Elisha y Renee Herbert (Nacidas el 25 de Junio de 1999 en Australia) Son modelos y estrellas de Instagram  modelan para la compañía Peppermayo en Australia.

Publicaron su primera foto en Instagram en abril de 2013 y Septiembre del 2014, Elisha asistió a Unity College Caloundra en Queensland y Renee también asistió a Unity College. Donde ha modelado para Disney Couture.

Ambas se unieron a la compañia Peppermayo para modelar. Tienen otra hermana llamada Kayla y dos hermanos.

Muestran sus fotos de modelaje en sus cuentas de Instagram que fue explorado por la compañía Peppermayo. Ellas tienen más de 690,000 seguidores en la red para compartir imágenes.






















































































































5 comentarios:

  1. Wow, partida doble..Maravilloso. Hartisimo que ver y deleitar el alma.

    ResponderEliminar
  2. El problema es con cual quedarse

    ResponderEliminar
  3. Podrias hacer algo de las hermanas schroder, son unas diosas faith y cambrie schroder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía a estas hermanitas las tomare ne cuenta sin duda.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...