LOGO

sábado, 17 de febrero de 2018

Brooke Shields – En sus mejores momentos: Estrenando esta sección y ganadora de la encuesta esta le hermosa Brooke que aunque desde muy joven fue bastante polémica ha tenido un carrera bastante exitosa.

Resultado de la encuesta:

¿Polémicas o no, cuál de estas dos bellezas crees que impacto más en su juventud?

Eva Ionesco.                                       53                                32.92%      
                 
Brooke Shields                                   108                              67.08%      
     

Total de Votos: 161

La ganadora de la encuesta la hermosa Brooke aunque tanto ella como Eva fueron bastante polémicas en su juventud más precisamente en su niñez, la que más logro superar eso y consagrarse entre las grande es la hermosa Brooke una digna ganadora de esta encuesta que da pie a la nueva sección que espero les encante, aquí dejamos a la ganadora con su merecida galería.

Brooke Christa Camille Shields (Nació en Nueva York, el 31 de mayo de 1965) es una actriz de cine, televisión y teatro, modelo y escritora.

Brooke Shields pertenece a una aristocrática familia, descendiente de los primeros colonos de Virginia en Estados Unidos en el siglo XVI (el primer miembro de su familia fue William Shields, pionero estadounidense).

Su padre, Francis Alexander Shields, fue un alto ejecutivo de Revlon, hijo de un famoso tenista Francis Xavier Shields y de la princesa italiana Donna Marina Torlonia di Civitella-Cesi. Su tío abuelo fue el príncipe Alessandro Torlonia, esposo de la infanta Beatriz de Borbón. Su madre, Theresia Anna Schmonn, llamada Teri, es una actriz, exmodelo y productora de cine.

Comenzó su carrera a la edad de once meses cuando participó en un spot de la marca de jabones Ivory, de la mano del fotógrafo de modelos Francesco Scavullo.1​La carrera de Shields desde muy pequeña fue organizada por su madre, quien la hizo aparecer en spots publicitarios aprovechando su belleza infantil, prestando su imagen de bebé para un conocido protector solar.

En 1974 participaba en su primera película, After the fall a las órdenes de Arthur Miller. En el film se relata anónimamente la vida de Miller con Marilyn Monroe. Brooke interpreta a la hija de Quentin (Arthur Miller es interpretado por Christopher Plummer).

En 1976, a la edad de once años, ingresa en la agencia de modelos Eilen Ford. Realiza la película "El Rostro de la Muerte" (Communion) en la que la pequeña niña Karen Spages muere tras tomar su primera comunión, a manos de su perturbada hermana Alice.

En 1978 su madre recibió una oferta del cineasta francés Louis Malle, quien buscaba una niña para el papel protagónico de su polémica película "Pretty Baby". El compromiso pactado con Malle fue permitir que la niña posara desnuda, a cambio de que su madre estuviera presente en el plató como supervisora. En el film, "Violet", una niña de trece años, vive con su madre "Hattie" (Interpretada por Susan Sarandon) en un prostíbulo de los años 1916. "Hattie", ejerciendo la prostitución, conoce a un hombre, se casa y se marcha dejando abandonada a su hija. La madame, que no piensa mantener a "Violet" por nada, decide subastar su virginidad y hacer que trabaje para ella, pero "Belloq", un fotógrafo que frecuenta el local buscando instantáneas de desnudos, no piensa permitirlo y rescata a la niña, pero para conseguirlo de una manera efectiva debe casarse con ella. "Violet" adora a su salvador al que llama Papá y está deseando hacer por él cualquier cosa. La película suscitó una gran polémica. Este film lanzó al estrellato a la joven actriz, que apareció en la revista People y en la revista Rolling Stone. A raíz de esta película, su madre fue muy criticada por lo que se consideraba una gran ambición personal y la manipulación de su hija.

A los 15 años protagoniza junto a Christopher Atkins la película El lago azul (The Blue Lagoon). En la misma se expone cómo dos adolescentes abandonados en una isla desierta, quienes van creciendo juntos, se quedan solos, sin conocimientos sobre los sentimientos y la pasión, y posteriormente ven despertar su deseo sexual y dan rienda suelta a su amor.

A partir de allí participa en una gran cantidad de películas y series convirtiéndola en una de las figuras con gran éxito hasta el día de hoy.









































































































9 comentarios:

  1. Te recomiendo a la bella Cleo Eusebio
    https://mobile.twitter.com/cleo_eusebio?lang=es
    https://m.taringa.net/posts/femme/18405315/Por-que-es-lo-mas-lindo-que-vas-a-ver-hoy.html

    ResponderEliminar
  2. Pon mas de alina b. Me encanta esa niña

    ResponderEliminar
  3. La más divina entre las divinas, es toda una adoración.

    ResponderEliminar
  4. la mujer mas hermosa que ha existido

    ResponderEliminar
  5. No hay duda de que que Brooke ha sido una de las modelos niña-mujer mas hermosas que haya existido, muy pocas se han comparado, comparan o compararan con este ángel; sus libros y catálogos de fotos de los 11-14 años son los mas codiciados; la película Pretty Baby es una Obra Maestra.
    Deberías de hacer un grupo de fotos de Anamaria Vartolomei, la protagonista de My Litte Princess (basada en la vida Ionesco, ahí tenia 13 años, hoy tiene 19 añitos) es una hermosura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente de las actrices que han dejado huella, y claro que are un post de Anamaria la tengo entre mis pendientes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...