LOGO

lunes, 8 de enero de 2018

Ryan Newman: Tenemos una nueva galería de esta preciosidad de mujer que se me ha desaparecido no sé qué estará haciendo últimamente pero sus galerías no faltan.

Hace tiempo que no sé qué estará haciendo esta belleza, espero que no estén desperdiciando el talento y la oportunidad de seguir viendo a esta belleza en acción, y para seguir dándole seguimiento a su encanto aquí la tenemos en una nueva galería donde seguimos viendo su hermosa evolución, buen inicio de semana para todos.























































































4 comentarios:

  1. Hot also when are going to do Sofia patlandze and more Malina Weissman please reply

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. From Sofia tomorrow, from Malina next week.

      Eliminar
    2. Okay thanks to you can't wait for both those hot babes

      Eliminar
  2. Lastima, de ser una lolita 10/10 que me quitaba el sueño con esos ojazos y esa ternura paso a ser una simple puta mas con cabello manchado y cara deforme producto de probables cirujias, su cuerpo no esta nada mal pero no es como imaginaba que iba a ser, igualmente su actitud paso a ser la de una puta genérica.

    Realmente que decepción, igual que larissa manoela o como se llame.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...