LOGO

lunes, 22 de enero de 2018

Kyla Kenedy: Otra de las bellezas que ha sido parte de la famosa serie The Walking Dead, con una participación donde era pequeña y como todas estas bellezas dejando huella.

Tenemos a otra preciosura que también ha formado parte de esta serie y que con el tiempo ha ido convirtiéndose en toda una hermosura, aquí la tenemos en una hermosa galería de bienvenida donde veremos esa hermosa evolución, démosle la bienvenida y buen inicio de semana para todos.  

Kyla Kenedy White (Nacida en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos, el 4 de febrero del 2003) es una actriz estadounidense.

Es conocida mayormente por su interpretación de Mika Samuels en la serie The Walking Dead. En esa serie mundialmente famosa se destacó realmente mostrando facetas de una futura gran actriz haciendo su aparición en la cuarta temporada. Ha entablado amistad con Chandler Riggs durante el rodaje de los capítulos, además ya se conocía con Brighton Sharbino quien hizo el papel de su hermana en la serie. Ellas asistieron a la misma Escuela de Formación Actoral y son muy amigas fuera del set.


Entre otros proyectos en los que ha trabajado se encuentran películas como Raising Izzie con la cual ganó un premio, The Three Stooges, The Yellow Walpaper y Hidden Away, así como también trabajó en las series CSI: Crime Scene Investigation y The New Normal. 

Recientemente se estrenó su nueva película llamada Love Is All You Need? Donde hace un papel importante como Emily Curtis, una niña víctima de Bullying; el cual se estrenó en el 2016. Adora a los animales y tiene un gato llamado Louie a quien rescató de la calle.


























































































































5 comentarios:

  1. De dicale una entrada a Jordana Lopes Vucevic, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía a esta belleza y ante todo que es brasileña como se me escapo aunque no lo parece, pero la apuntamos, ten por seguro que la veras por aquí.

      Eliminar
  2. Te faltaron algunas imagenes de ella en la serie Speechless donde esta con ropa deportiva,aca te las dejo,no te quedes mudo!,pero ponelas si haces en un futuro otro post de ella.

    https://4.bp.blogspot.com/-VzVC3e-F05Y/V-K5BaGKCcI/AAAAAAAANZ4/0gcyqfjJPcw3S1xvBUnaYkiMHsgswXV9ACLcB/s1600/Speechless.jpg

    https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/DWc0msDKUnO2UsXrhDT-T948WgE=/82x21:925x626/1200x800/filters:focal(451x168:611x328)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/50764377/143173_2084.0.jpg

    https://static01.nyt.com/images/2016/09/21/arts/21SPEECHLESS/21SPEECHLESS-facebookJumbo.jpg

    https://pmctvline2.files.wordpress.com/2016/11/thankful-for-speechless.jpg?w=620&h=420&crop=1

    Si podes tambien hace un post de Teilor Grubbs,de Hawai 5.0,bellisima niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tomare en cuenta para la próxima sin duda, y a Teilor la apuntamos también.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...