LOGO

jueves, 11 de enero de 2018

Katelyn Nacon: Una de las bellezas que ha sido conocida más por su participación en la serie The Walking Dead, y por su talento tanto en la actuación como en la música.

Les traigo a una belleza que aun que ya tiene su tiempo en la actuación se ha dado a conocer más por su participación en la serie  The Walking Dead, y con su encanto y hermosa presencia la tenemos en una primera galería para darle la bienvenida.

Katelyn Nacon (Nacida en Atlanta, Georgia, Estados Unidos el 11 de junio de 1999) es una actriz y cantante estadounidense con participaciones estelares en The Walking Dead,​ T@gged​ y Too Many Cooks.

Katelyn siempre ha estado involucrada en las artes escénicas. Empezó haciendo ballet a la edad de tres. Después de que ella comenzó a actuar en su ciudad natal en musicales metropolitana de Atlanta, como Annie, The Music Man, José, laca de pelo, y el Soñador. Durante la escuela secundaria, a los 13 años, Katelyn había decidido que quería hacer de la actuación su carrera.

Nacon comenzó su carrera como actriz con un papel en la película Loving Generously. Su primera aparición en televisión fue en Resurrection. Apareció en Adult Swim, Too Many Cooks, un episodio que se hizo muy conocido en YouTube.​ Su papel que actualmente está destacando es el de Enid en The Walking Dead.

En 2015, Nacon lanzó su primer EP Love in May.​

























































































































3 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...