martes, 9 de enero de 2018

Hannah Kasulka: Una belleza de actriz que se dio conocer por la serie de Fox El Exorcista y definitivamente será un gusto seguir la carrera de esta preciosidad.

Me habían solicitado traer a esta belleza y aquí la tenemos con su primer galería, es un preciosidad que vale la pena que le vayamos siguiendo su carrera y no digamos sus galerías démosle la bienvenida.

Hannah Elizabeth Kasulka (Nacida en Macon, Georgia, Estaos Unidos) es una actriz y escritora estadounidense, más conocida por interpretar a Casey Rance en la serie de FOX The Exorcist.

Su madre es peluquera y su abuela es pastora. Tomó clases de baile cuando estaba en la primaria, decidió hacerlo cuando viajó a Nueva York a ver los Rockettes. Aprendió pointe, jazz, hip-hop, tap y ballet.​

Luego de asistir la Universidad de Atlanta, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera como actriz.

​Comenzó su carrera en 2007 en el episodio "Secrets and Guys" de la serie October Road. A través de los años, siguió trabajando en series como One Tree Hill, Nashville, Up All Night, Guys with Kids, True Blood, CSI: Crime Scene Investigation, Perception, The Fosters, Comedy Bang! Bang!, How to Get Away with Murder y Filthy Preppy Teen$.​

También ha participado en películas como What to Expect When You're Expecting (2012), +1 (2013), Prank (2013)2​ y The Cheerleader Murders (2016). Interpretó a la joven Casey Rance en la primera temporada de la serie de FOX The Exorcist (2016).









































































































3 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...