LOGO

martes, 9 de enero de 2018

Hannah Kasulka: Una belleza de actriz que se dio conocer por la serie de Fox El Exorcista y definitivamente será un gusto seguir la carrera de esta preciosidad.

Me habían solicitado traer a esta belleza y aquí la tenemos con su primer galería, es un preciosidad que vale la pena que le vayamos siguiendo su carrera y no digamos sus galerías démosle la bienvenida.

Hannah Elizabeth Kasulka (Nacida en Macon, Georgia, Estaos Unidos) es una actriz y escritora estadounidense, más conocida por interpretar a Casey Rance en la serie de FOX The Exorcist.

Su madre es peluquera y su abuela es pastora. Tomó clases de baile cuando estaba en la primaria, decidió hacerlo cuando viajó a Nueva York a ver los Rockettes. Aprendió pointe, jazz, hip-hop, tap y ballet.​

Luego de asistir la Universidad de Atlanta, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera como actriz.

​Comenzó su carrera en 2007 en el episodio "Secrets and Guys" de la serie October Road. A través de los años, siguió trabajando en series como One Tree Hill, Nashville, Up All Night, Guys with Kids, True Blood, CSI: Crime Scene Investigation, Perception, The Fosters, Comedy Bang! Bang!, How to Get Away with Murder y Filthy Preppy Teen$.​

También ha participado en películas como What to Expect When You're Expecting (2012), +1 (2013), Prank (2013)2​ y The Cheerleader Murders (2016). Interpretó a la joven Casey Rance en la primera temporada de la serie de FOX The Exorcist (2016).









































































































2 comentarios:

  1. Gracias por traerla amigo, ella es lindisima, gran post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada para mi es un gusto traer estas hermosas recomendaciones.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...