LOGO

miércoles, 31 de enero de 2018

Cindy Kimberly: Una belleza que logro darse a conocer más de una forma no común, pero que agradecemos que nos la presentaran porque es una preciosidad.

Quiero traerles a esta belleza de Origen Indonesio y español, que se dio a conocer principalmente por que el cantante Justin Bieber subió a su cuenta de Instagram una imagen suya cosa que le agradecemos. Ahora vive en Barcelona y es la española con más seguidores en la red social, a mí en lo personal me encanta y aunque no tiene un físico tan curvilíneo es excepcional, démosle la bienvenida.

Cindy Kimberly (Nacida el 16 de Noviembre de 1998 en Ámsterdam, Holanda) Estrella de Instagram que saltó a la fama después de que Justin Bieber publicó una foto de ella en su feed y preguntó "¡¿Quién es ella?"

Ella se convirtió en una celebridad durante la noche en el 2015 mientras estaba empleada como niñera. Ella publica retratos de ella misma que sus fanáticos extraen de ella y le envían. Su cuenta de Instagram wolfiecindy tiene más de 4 millones de seguidores.

"Oh, Dios, ¿Quién es ella?", escribía Justin Bieber en el año 2015 en su cuenta de Instagram debajo de una fotografía con el rostro de una guapísima chica morena. Los 85 millones de seguidores del cantante comenzaron a buscarla y la encontraron.

Era Cindy Kimberly, una española de origen holandés que, gracias a aquélla instantánea, se convertía en una de las modelos más cotizadas. Aquélla noche la joven anotaba 500.000 seguidores más en su Instagram, hoy ya supera los cuatro millones de fans.

Nacida en Ámsterdam y criada en España, su padre, de origen indonesio, y su madre, una española que fue modelo y poseía un negocio inmobiliario, se separaron cuando ella era muy pequeña. Asegura que sufrió acoso escolar aunque eso, ya es agua pasada.

Harper´s Bazaar y Elle ya la han incluido entre sus páginas y Hip Tee y Rosa Clará ya han contado con ella en sus photocalls y campañas.













































































































1 comentario:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...