LOGO

miércoles, 17 de enero de 2018

Carolina Domenech – Belleza Latina: Una preciosidad argentina que le había perdido la huella y ahora que la encuentro veo que se ha puesto mucho más bella.

Le he perdido la huella a varias bellezas que había posteado anteriormente, y cuando las vuelvo a ver me sorprenden como en esta ocasión que esta lindura era mucho mas delegada y ahora tiene una curvas que impresionan, y que mejor manera de ver esa evolución que con esta hermosa galería.       






























































































 



 




























9 comentarios:

  1. Deberias hacer una galeria con Abruu Sanchez, la modelo de Sweet Victorian, esta muy linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hice el de Carolina vi que es agencia tiene una hermosas modelos incluyéndola a ella ya me encargo de averiguar sobre ellas.

      Eliminar
  2. Hola , esta muy linda , y estuve viendo y me gustaría q postearas de esta chica , para mi es muy linda y creo q debería estar en el vlog , se llama emily skinner es de andi mack , y a esta mujer q también es hermosa se llama brenda asnicar y es una hermosa argentina , si veo a mas , no dudo en decirte ....��

    ResponderEliminar
  3. Podrias por favor hacer una de una niña rusa , q es recomendable , se llama Anastasia knyazeva q es considerada la niña mas linda del mundo , muchas gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ternurita mas linda ya veremos si la incluimos.

      Eliminar
  4. Emily Skinner es una belleza sería bueno un post de ella

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Cómo creció la nena, está cada vez mejor. Tiene unas piernas hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE nada amigo y vaya que a crecido esta hermosisima.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...