LOGO

viernes, 12 de enero de 2018

Camila Queiroz – Belleza Latina: Una belleza brasileña que no se podría dejar a un lado, una belleza indiscutible representante de la actuación y el modelaje.

Aquí tenemos otra preciosidad brasileña de las que nunca dejaría pasar y más si son así de bellísimas, está tanto en el mundo de la actuación como del modelaje y le va de maravilla solo miren esta galería para darle la bienvenida.
  
Camila Tavares de Queiroz (Nacida en Ribeirao Preto, Sao Paulo, Brasil el 27 de junio de 1993) es una actriz y modelo brasileña.

Se dio a conocer en 2015 al interpretar ángel en secreto verdades, con un personaje que trataba de realizar el sueño de desfilar las pasarelas, pero termina por convertirse en una prostituta de lujo. Su participación ha llamado la atención, sobre todo por las numerosas escenas de sexo en la que el personaje apareció completamente desnuda, con facilidad y naturalidad. El papel le valió varios premios por "actriz revelación" en 2015.

En 2016, actuó como Mafalda en Eta mundo bueno!. En 2017, desempeña a la protagonista Luíza en la novela Pega pega.

Camila nació en Ribeirão Preto, interior del estado de Sao Paulo. De familia humilde, su madre es manicurista y su padre es carpintero. Camila tiene dos hermanas (Caroline Queiroz Queiroz y Melina), siendo la hija del medio.

Con sólo 14 años, ha estado viviendo sola en la ciudad de Sao Paulo, tras ganar el concurso Pernambucanas caras en la fase nacional y firmar un contrato con Ford Models. A los dieciséis vivía en Japón contratada por una agencia local. A los dieciocho años se trasladó a Nueva York para continuar la carrera de modelo, donde participó en las campañas internacionales como la marca Armani Exchange.

Camila vivió en la de EE.UU. durante tres años, hasta sus 21 años, cuando la llamaron para una audición en la Red Globo para actuar como una modelo en la novela Walcyr Carrasco, secretas verdades que desempeña el papel de Ángel, una joven ingenua que tiene el sueño de ser una modelo de éxito, pero termina trabajando en el mundo de la prostitución de lujo. Camila nunca habían hecho ningún trabajo como actriz, pero recibió el director elogios por su actuación como el protagonista de la novela. Camila también debutó como anfitriona del fin de año especial celebra Brasil, junto a Márcio Garcia, que mostró de nuevo a finales de 2016.

En 2016, se unió al reparto de Eta mundo bueno!, Novel horario de 18 horas de Walcyr Carrasco, actuando como hillbilly Mafalda. El personaje tenía un atractivo popular, y llamó cegonho las partes íntimas de su pareja romántica en la trama.

Se hizo una cruz en la novela Roca historia. En 2017, la actriz vive Luíza de mango, lo que hace pareja romántica con el actor Mateo Solano. Los nuevos protagonistas tenían su rendimiento criticó la falta de "química" en la escena.

En 2018 vivirá su primer villano en la telenovela en verano 90 grados novela de Isabel de Oliveira y Paula Amaral, dirigida por Jorge Fernando se estrenará en agosto en el horario de 7, en el que tomara el papel de Vanessa Días Renata rival (Isabelle Drummond) y tienen una relación de amor con el villano Jerome jesuita Barbosa.









































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...