LOGO

viernes, 26 de enero de 2018

Annika Boron: Una belleza de inspiración, esta hermosa canadiense sí que ha conseguido admiradores con esa belleza curvilínea que nadie podrá negar, bellísima.

Buscando inspiración me encontré con esta belleza canadiense que la verdad es toda una inspiración solo vean esa curvilínea figura que la hace toda una preciosidad, no por nada tiene bastante seguidores desmole la bienvenida con todos sus honores en esta fantástica galería.

Annika Boron (Nacida el 8 de julio de 1998 en Toronto, Canadá) Es una modelo y celebridad de Instagram con más de 130,000 seguidores.

Publicó fotos de su infancia en Instagram cuando comenzó su cuenta en 2014. Más tarde comenzó a publicar selfies y más fotos profesionales. Ella es una vegana.

En junio de 2016, publicó una foto de su hermana en su página de Instagram. La película Cowspiracy producida por Leonardo DiCaprio la inspiró a convertirse en vegana.




























































































































3 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...