LOGO

sábado, 13 de enero de 2018

Angie Kamikaze: La belleza asiática definitivamente también deslumbra en la página y esta belleza tailandesa es un ejemplo de ello una cantante insipiente que está saliendo de las fronteras de su país.

Ya les había traído una belleza tailandesa que por cierto pronto le are una nueva galería, y aquí tenemos a este otro encanto asiático que no tenía el gusto de conocer pero con sus sugerencias estas bellezas siempre serán bienvenidas, ella es una cantante que inicia y aunque tiene raíces musicales por su padre su estilo es muy distinto, además de ser una preciosidad aquí la tenemos en su galería de inicio para darle la bienvenida.

Thiticha Sombatpiboon más conocida como Angie Kamikaze (Nacida el 24 de Marzo del 2002 en Tailandia) es una cantante, rapera y bailarina tailandesa.

Angie es hija del cantante de rock Pathompong Sombatpiboon, ella no siguió el mismo estilo musical de su padre, prefirió seguir su propio camino, con los géneros musicales de su gustó que son Pop, Hip-hop, Rap.

Muchas personas piensan que debido, a que su padre era un cantante ella entró en la industria del entretenimiento fácilmente. Angie explicó que fue a un concierto de RS hace unos años, y tuvo la oportunidad de conocer Mam Patcharida, que es una directora senior de RS. Mam le dijo que Kamikaze estaba en busca de nuevos artistas y le sugirió audicionar. Eso fue hace tres años (2014) se convirtió en una aprendiz, cumplió su sueño porque siempre ha querido ser cantante pero esté camino no le fue muy fácil su formación constaba de entrenamientos muy intensos en el área de canto, baile, actuación y clases de inglés.

Le gusta el K-pop, es fan del grupo Big Bang, y de su líder G-Dragon también es una gran fan de la cantante CL opina que es la mejor, y que su grupo 2NE1 es increíble. Angie usa ropa que tiende a ser como estilo de calle, por lo que a menudo se ve como un Tomboy, aunque en esta galería no se nota tanto.



















































































































2 comentarios:

  1. Wow, esta hermosa...
    Me gusta, nos quedas debiendo las fotos en Bikini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente esta lindura no saca en bikini, pero si consigo ten por seguro que las colocare en una segunda galeria.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...