LOGO

martes, 30 de enero de 2018

Alisa Bragina - Belleza y Ternura: Ya hacia bastante que no les traía a una preciosidad de las que emana esa ternura y no digamos la belleza en todo su ser y que mejor manera que otra lindura rusa del modelaje que no podían faltar.

Como la mayoría de estas preciosidades rusas del modelaje empiezan bien pequeñas siempre emanan esa ternura que es indiscutible y su belleza resalta en todo momento aquí tenemos a otra de estas preciosidades que con el tiempo su belleza cada vez es impresionante, démosle la bienvenida e esta belleza con su respectiva galería.   

Alisa Bragina (Nacida el 9 de Noviembre del 2005 en Moscú, Rusia) es una modelo infantil rusa que ha aparecido en varias revistas rusas famosas para diseñadores destacados, como Sela, Gioia Di Mamma y más.

Ella comenzó a modelar cuando tenía cinco años, Ella apareció en la portada de L'Officiel Rusia.

Ella y la modelo Bella Hadid fueron presentadas en la portada de L'Officiel Russia.












































































5 comentarios:

  1. Linda pero muy jovencita, cuando cumpla 12 me avisan.

    ResponderEliminar
  2. Por favor dedicale uno a China Ann McClain, que ha mejorada mucho desde sus inicios: https://www.youtube.com/watch?v=QbcDDSGXod0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tomaremos en cuenta esta cada vez mas linda esta chiquilla.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...