LOGO

lunes, 29 de enero de 2018

Alicia Moffet: Otra hermosa canadiense que me he encontrado en el camino una preciosidad de la música que esta bellísima, aquí la tenemos con su galería de bienvenida.

Me he topado últimamente con unas bellezas canadienses de infarto y aquí tenemos a esta preciosidad que está en el mundo de la música y aunque no tengo el gusto de conocer su música, para mí es un gusto traerla al blog porque es toda una hermosura, démosle la bienvenida con esta hermosa galería.

Alicia Moffet (Nacida el 22 de Julio de 1998, en Montreal, Quebec, Canadá) es una cantante canadiense que ganó la temporada 2013 de The Next Star. Ella ha lanzado varios singles y apareció en la edición de 2015 de la versión franco-canadiense de The Voice.

Moffet ha estado cantando desde el 2008. En mayo del 2013, Moffet audicionó para The Next Star. Recibió un boleto dorado y fue aceptada entre los primeros 13. Ella obtuvo el top 9 a fines de junio de 2013. Fue elegida para estar entre las seis mejores y coronarse ganadora de la temporada 6 el 22 de septiembre del 2013, en el país de las maravillas de Canadá, donde final de la temporada en vivo se llevó a cabo.

Moffet lanzó su propio single durante la transmisión de The Next Star, titulado "Better Watch Out For Me", lanzado el 16 de septiembre del 2013. Junto con las otras concursantes, grabó el sencillo "We Just Do not Care", lanzado el 9 de septiembre del 2013. El 23 de septiembre del 2013, en el show en vivo, interpretó "We Just Do not Care", "Better Watch Out Me Me" y la canción de los "ganadores" "Roar" de Katy Perry. Fue coronada ganadora con más de 3 millones de votos, recibiendo como premio la oportunidad de grabar un solo autorizado por Sony Music Canada.

En marzo de 2014, Sony lanzó el sencillo "Why Do Boys Lie" (Pourquoi Mentir). A principios de 2015, Moffet apareció en La Voix (Canadá).























































































































2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...