LOGO

lunes, 18 de septiembre de 2017

Willow Hand: Una belleza de modelo de pasarela principalmente, pero también incursionando en el modelaje de fotografías que muestran todo su encanto.

Aquí tenemos otra belleza del modelaje de pasarela no  he traído muchas de ellas pero hay unsa que tienen un encanto fascinante y Willow es una de ella por lo que aquí les traigo su primera galería para darle la bienvenida.

Willow Hand (Nacida el 19 de Diciembre del 1998, en Florida Estados Unidos) Es una modelo principalmente de pasarela a nivel internacional.

Nació en Florida, pero pasan mucho tiempo en Nueva York por el trabajo. Ella fue descubierta para ser un modelo cuando tenía sólo 12 años de edad, mientras ella estaba en una de las tiendas de sus padres.

Es experta en la guitarra y el ukelele, A nivel internacional como modelo es representada por una gran agencia de modelos, ha caminado varias pasarelas principales, incluyendo por Prada cuando tenía tan sólo 16 años de edad. Ella ha trabajado con Anna Sui en múltiples ocasiones. También ha caminado en pasarela para Zac Posen.































































































































6 comentarios:

  1. Para cuando un post de Wendy Sulca??

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Willow! Yo la sigo hace mucho tiempo en instagram y la verdad es que ella se pone cada vez mejor con el pasar del tiempo.
    Grata sorpresa ver a esta lindura por aquí.
    Gracias por el post master!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada migo, a la belleza hay que seguirle los pasos y esta lindura vale la pena.

      Eliminar
  3. Saludos E TValens,muy buenos los post de Peyton Knight y Willow Hand,y el de Connie Talbot tambien porsupuesto.

    Queria recomendarte que hicieras otro post de Katie Douglas,si buscas te sorprenderas que ha hecho recientemente.

    El año pasado con solo 17 años hizo en la serie "Eyewitness" de una chica interesada en un hombre mayor,y aunque no hubo besos si hubo poses extrañas.
    Y este año con 18 hace de adolescente bisexual en "Mary kills People".

    La googlie de casualidad y la verdad me senti algo decepsionado,incluso hasta depremido,pues no ha pasado mucho tiempo desde que hizo Spooksville(programa para niños),y ya asi como si nada arranca con papeles tan fuertes,pues sigue pareciendo una niña,me senti depresivo viendo todo lo que ha hecho,a vos alguna vez te ha pasado algo asi?

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo y para mi es un gusto traer a esta bellezas, voy a investigar que mas tiene Katie, perdí el seguimiento de esta belleza y cuando quise buscar material nuevo no lo encontré hace algún tiempo, pero veremos que encontramos de nuevo de ella, no sabia en que estaba participando actualmente pero es interesante, y sobre lo que comentas no es ya nada de extrañar que cuando esta chicas crecen empiecen a tener papeles mas fuerte especialmente si ya son conocidas en otras series, en mi caso creo que ya me acostumbre a ver eso que no lo veo nada extraño. Pero al principio si me lo veía mal pero ya es parte de la carrera que ellas llevan.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...