LOGO

martes, 12 de septiembre de 2017

Olivia Sanabia: Una lindura que no podía dejar de traerles, una actriz que cada vez se hace más de notar no solo por su actuación si no porque cada vez está más hermosa.

Les tengo otra lindura para el blog que con el tiempo sea ido convirtiendo en toda una preciosidad, es una actriz joven pero con un gran futuro no la iba a traer hoy pero después de ver sus fotos fue inevitable, se ha ido convirtiendo en toda una belleza, démosle la bienvenida.

Olivia Shae Sanabia (Nacida el 13 de abril del 2003 en California, Estados Unidos) Es una actriz juvenil que ha tenido varias participaciones como Nicky, Ricky, Dicky & Dawn y Sam y Cat, y en la serie de Amazon Just Add Magic.

Ella nació y se crió en el sur de California. Ella tiene una hermana llamada Savannah. A la edad de 8, se hizo un spot de la campaña junto a Jennifer, pero desde la edad de dos años Su amor por el canto la llevó a tener un gusto por la actuación. Ella realizó varias participaciones notables en el canto como Annie, Anastasia, violinista en el tejado y más.


Ella ha aparecido en numerosos comerciales para empresas como Disney, Nickelodeon, y Ford. Como actriz ha conseguido el papel protagonista de Kelly Quinn en el piloto de la televisión Amazon Estudios apenas añade la magia. Ella previamente a participado como estrella invitada en Nicky, Ricky, Dicky & Dawn y Sam y Cat.



















































































































































2 comentarios:

  1. Saludos E TValens.Como va el post de Anais y Mirabelle Lee?

    Queria recomendarte a Madison Lintz,la pequeña Sophia de TWD,bueno,ya no es tan pequeña ahora.

    Hasta luego.Y otra pregunta,quien es la chica que pusiste de fondo de pantalla,no la hermosa del momento,sino la chica de ojos verdes que pusiste en la renovacion de la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, las tengo en la lista solo hay que tener paciencia que hay un montón de chicas nuevas que postear, y ya chequeo a Madison, la chica del fondo es la hermosa Crhistina Ricci en su tapa mas joven.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...