LOGO

miércoles, 2 de agosto de 2017

Brook Hayland: La ganadora de esta encuesta bastante controversial pero siempre el resultado será estupendo.

Resultado de la Encuesta; ¿Cuáles de las bellezas de Dance Mons ha logrado con el paso del tiempo una hermosa figura comparada con sus otras compañeras?

Brook Hayland                                     1.357                           72.45%    
                   
Chloe Lukasiak                                    27                                1.44%  
           
Kalani Hilliker                                     26                                1.39%  
           
Kendal Vertes                                      24                                1.28%    
         
Paige Hayland                                     196                              10.46%  
                     
Nia Frazier                                           3                                  0.16%    
         
Maddie Ziegler                                    113                              6.03%     
        
Mackenzie Ziegler                               62                                3.31% 
            
Jojo Siwa                                             17                                0.91%  
           
Brynn Rumfallo                                   48                                2.56% 


Total de Votos; 1,873 

Bueno en esta encuesta pasaron dos cosas, 1 que lamentablemente me desaparecí por un tiempo cosas fuera de mi voluntad, por lo que la encuesta duro mucho más de las anteriores.

 2 Todos tenemos claro que alguien manipulo la encuesta ya que la cantidad de votos de la ganadora no tiene ninguna coherencia con el resultado de las demás chicas, lamentablemente fue una situación que no pude controlar pero lo bueno de todo es que aquí ganamos todos porque como promesa les are un post de cada una de estas bellezas que se les encantara así que todas sin excepción tendrá su respectivo post.

Empezando aunque estuvo truncado pero no por eso deja de ser toda una belleza y es de mis preferidas aquí tenemos a la hermosa Brook. En lo particular para mí la que más me ha sorprendido en su desarrollo físico es Chloe porque las sigo desde sus inicios pero que no nos extrañe que las otras linduras nos den sorpresas con el tiempo. Así que disfruten sus galerías. Y por favor respetemos los post de estas bellísimas chicas de DanceMoms..













































































































8 comentarios:

  1. Claramemte el resultado fue adulterado!! No solo lo vi yo, si no que otros también lo vieron y te lo dijeron.
    Más allá de que Brooke esta buenisima, es una lástima que le dediques un post a una falsa ganadora! Está bien si le haces un post pero joder! No la nombres como ganadora..Que la mayoría de sus votos los consiguió por una sola persona, un pendejo sin vida y aburrido que se dedicó a darle votos como enfermo y que hizo lo mismo con su hermana con tal de dejarla segunda con más votos falsos...
    Personalmente crei que eras más serio, sobre todo con los que seguimos y apoyamos tu blog. Los que también nos tomamos el tiempo de votar correctamente por las que más nos gustaban. Que en este caso son Maddie, Mackenzie y Brynn!!!!
    No te pido que borres el post, pero por último deberías hacer lo correcto. Postear a Maddie y dar el verdadero resultado que dieron los votos de quienes te seguimos.
    Mal que avales esta conducta por qué lo volverán a hacer, tus encuestas no valdrán nada y después nadie querrá participar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a llorar a otra parte, es solo una encuesta maricon pajero

      Eliminar
  2. Yo también creo que debería poner a las verdaderas ganadoras aún que no este mi favorita Kalani :(
    Ahora no creo que a TValens le guste que caguen sus encuestas, de seguro también le molesto y es por eso que lo escribió en este mismo post por si no te diste cuenta

    ResponderEliminar
  3. Gupaapa pero lejos de ser mi favorita. Respecto a la encuesta, cualquiera puede entrar cuantas veces quiera al blog y votar las veces que quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que cualquiera puede. Ya quedó demostrado.. pero vimos como subían los votos de manera ridícula, por lo menos 3 votos x min.. no creo que a eso se le pueda llamar encuesta.
      Y al de más arriba le contesto que si me di cuenta de lo que escribió pero aún así no estoy de acuerdo.. pero bueno es solo mi opinión
      Saludos.

      Eliminar
  4. Tengo muy claro que fue lo que paso pero le hice el post porque también se lo merece y tengo muy claro que si llega a suceder algo parecido nuevamente anulo la encuesta, espero que que no vuelva a suceder para que sea justa cada una de ellas. Pero a nuestro amigo que se molesto un poco le digo que todas tendrán su post son una bellezas que se merecen una nueva galería.

    ResponderEliminar
  5. Una mierda!! También creo q deberían postear primero a Maddie! La que más nos gusta junto a su hermana.

    ResponderEliminar
  6. pfff jaja estos maricones llorando porque no ganó Maddie, como si tuviera un cuerpo tan lindo LOL

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...