LOGO

lunes, 3 de julio de 2017

Stefani Brietzing - Belleza Latina: Otra representante de la belleza brasileña en esta ocasión una hermosa modelo con un encanto extraordinario.

Como nunca hacen falta las representantes brasileñas, aquí le tengo a esta encantadora modelo brasileña, que tiene esa gracia especial siendo de las más delgaditas pero hermosas modelos que siempre embellecen el blog démosle la bienvenida como siempre con una fantástica galería.

























































































6 comentarios:

  1. Algo nuevo de Tini publica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pondremos mas de ella solo tenganme paciencia ya que no tengo todo el tiempo de antes lamentablemente, saludos.

      Eliminar
  2. hermosa mas brasileña, no la conozco y no me parece brasileña.

    ResponderEliminar
  3. Saludos E TValens,ahora que recuerdo fui yo quien te la recomendó junto con otras dos que te mencionare.

    Willow Hand y Peyton Knight,dos angeles vivientes.Y la pelirroja,bellisima aunque se esta haciendo una costumbre para las agencias maquillar y esconder las pecas de las modelos las cuales les quedan bien.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo y si ya estoy preparando post de las otras bellezas, y sin ninguna duda cuando muestras su belleza natural son mucho mas atractivas.

      Eliminar
  4. Brasileña de Ojos azules WoW, latina con pinta europea, me gusta.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...