LOGO

lunes, 26 de junio de 2017

Las Ganadoras de la Encuesta las hermosas chicas Disney: Una encuesta reñida pero aquí tenemos a las bellezas Disney en todo su esplendor.

Resultado de la Encuesta: ¿Que Televisora crees que tenga actualmente las chicas más hermosas en su programación?

Disney                                                            83                                           52.2%

Nickelodeon                                                   76                                           47.8%



Total de Votos: 159


Como siempre, con las chicas de estas televisoras escoger cuales son las más hermosas es complicado, por eso es tan reñida cualquier encuesta ya que cada una cuenta con unas hermosas chicas en sus filas desde unas caritas hermosas hasta unas cuerpos curvilíneos que ustedes no me dejaran mentir, en esta ocasión ganaron las chicas Disney por lo que aquí le dejo esta muestra de bellezas con 5 de sus representantes que más se ven actualmente, espero les guste, y para los seguidores de las bellezas de Nick ya les traeré en los próximos días también a dos bellezas con más de sus galerías, Saludos. 
























































































































10 comentarios:

  1. yo prefiro mas nickelodeon, miranda cosgrove, jennette mc curdy, ariana grande, victoria justice.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien prefiro Nick: Brec Basinger, Lizzy Greene, Isabela Moner, KiraKosarin, etc..

    ResponderEliminar
  3. Ambas tienen varias bellezas, pero no se preocupen amigos que ya tengo sets también de las hermosas de Nick.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Karol Sevilla :3

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Karol Sevilla pero las primeras fotos no la favorecen (tengo mejores) ojala puedas poner mas sobre esa belleza de Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho post de Karol Chequealos cuando tenga la oportunidad pondré mas de ella.

      Eliminar
    2. Vi solo 2 has hecho mas? Ella ahora esta mucho mas grande me hace desearla

      Eliminar
    3. Si son solo dos completos pero, ya le are mas como esta ahora que esta mucho mas hermosa.

      Eliminar
    4. Yo te podria pasar algunas fotos casi nunca vistas de ella...

      Eliminar
    5. Pásalas y las veras por aquí sin duda.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...