LOGO

jueves, 29 de junio de 2017

Kira Kosarin: De las bellas curvilíneas de Nick una excelente galería, una chica que esta hermosa cada día.

Les tengo una nueva galería de esta belleza curvilínea de Nick, que ya hace bastante no les traía y que últimamente nos a estado presumiendo esas hermosas curvas que la naturaleza le dio con unos interesantes bikinis y trajes de baño que nos dejan con la boca abierta, les dejo esta galería con una buena selección de fotos espero les guste.
































































































































14 comentarios:

  1. La hermosa y magnifica evolución que tuvo esta chica es fantástica

    ResponderEliminar
  2. ETValens te recomiendo terminar la encuentra de las chicas de dance moms.. Justamente La ha estado liderando Maddie Ziegler desde siempre, seguida por McKenzie en segundo lugar, Brynn en tercero y muchos más atrás Kalani en cuarto... te digo esto por qué algún aburrido fan de Brooke le subió los votos de 5 a 26 en tan solo unos minutos (yo lo vi). No sería raro que cuando vuelva le suba 20 pts mas para dejarla primera.
    Lástima que arruinen una encuesta tan buena.
    Por eso recomiendo terminarla y anunciar a las que siempre estuvieron en las 4 primeras. Sobre todo las tres primeras que por clara diferencia estaban arriba.
    Saludos bro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora resulta que maddie esta mas buena que brooke, maddie es muy delgada y no digo que este fea o que tenga feo fisico pero no mames maddie no tiene mejor cuerpo que brooke, brooke esta mas completa pechos, trasero, piernas y un bello rostro no se estoy pensando que eres ciego o estas muy pendejo

      Eliminar
    2. Parece que careces de comprensión lectora. Si bien Maddie si es mi favorita, nunca me he referido a eso.. Estoy diciendo que es injusto que llegue un pelotudo a cagar una encuesta en la que todos votan correctamente (la mayoría).
      Si a ti te gusta Brook, pues bien te felicito pero no avales al que hace trampa.

      Eliminar
    3. Aah y por lo demás, no es de extrañar que Maddie quintuplique x2 los votos que tiene Brooke, los votos reales claro! ... así que me parece que el único ciego y pendejo aquí eres tú xD
      Slds.

      Eliminar
  3. El amigo de arriba tiene razón.. estoy viendo en estos momentos como van subiendo ridículamente los puntos de Brooke ya a subido 10 en menos de 2 min. Debería tener los 5 puntos que le corresponden..Que mal.. para mí Mackenzie y Kalani las mejores.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja VES! no puedo creer que haya alguien tan aburrido xD en un día pasó de 5 pts a más de 100!!!! Cuando me di cuenta comence a actualizar la página y cada vez que cargaba, Brooke tenía más WTF! Que le pasa a ese pobre diablo sin vida! Tanto le cuesta aceptar que Maddie y Kenzie son mejor!!??
    Valens de verdad cuando termine la encuesta tienes que decir que la verdadera ganadora y la que prefieren los seguidores de tu blog es MADDIE!! seguida por Su hermana y Brynn!. No le des en el gusto al pendejo ese ;)
    Saludos bro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja votos son votos animal, los numeros no mienten jajajajja

      Eliminar
    2. Jajaja Eres tan idiota que quedaste expuesto. Si te hubieses moderado un poco con los votos podría ser más creíble. Y si yo fuese un simio con tu tiempo me pondría a darle votos como imbecil a Kalani para que quede primera con 300 votos pero pierde la gracia!

      Eliminar
  5. Esta gente tonta caray, no saben diferenciar entre popularidad y quien realmente está mejor.
    Brooke y khalani siempre han sido las que mejor equilibrio tienen entre belleza y buen cuerpo.
    Porqué ganan Maddie y su hermana entonces, sencillo, porque son más populares y tienen como plus ser lolis, algo que a muchos en la actualidad les atrae mucho. Pero siendo coherentes eh ignorando los fetiches y favoritismos, Maddie y mackenzie están lejos de ser las más atractivas de Dance mom.

    ResponderEliminar
  6. El Niño sin vida parece que es fan de las Hyland! Que pena xD

    ResponderEliminar
  7. Por favor creo que vivimos en una sociedad civilizada en donde todos tenemos el derecho de opinar y respetar su opinión claro algún desadactado que ha sobre dimencionado la encuesta pero para mi la mejor sin temor a equivocarme es Chloe Lukasiak y nada mas

    ResponderEliminar
  8. Me desaparecí unos días y me encuentro con lo de la encuesta la verdad me ha sorprendido lo alto de las votaciones ya que hasta ahora ninguna encuesta lo había hecho espero que no la hayan alterado, amigos dejare la encuesta por mas tiempo haber que tal se comporta y daremos el resultado mas justo posible, ya que son ustedes los que la deciden. Pero sigan votan por su favorita, Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esta muchacha tiene un buen culo, que le gusta presumir.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...