LOGO

martes, 6 de junio de 2017

Clara Tiezzi - Belleza Latina: Otra belleza Brasileña que definitivamente sobresale por ese encanto y belleza que la caracteriza.

Me encantan las bellezas brasileñas por lo que aquí les tengo otro encanto de ese país que se les fascinara, démosle la bienvenida a esta belleza.

Clara Galiani Tiezzi Dias Vaz (Nacida el 14 de julio, de 1999 en Brasilia, Brasil) es una actriz brasileña, conocida por haber sido protagonista de la serie de los niños de la teca en la televisión y su papel destacado en la telenovela Ti Ti Ti como Mabi; este último le ganó cinco premios en seis categorías.

Ella dio vida al personaje de Karina en la película Confesiones adolescentes, una chica que sufre cambios en su primera relación. En una entrevista con Globo Filmes, la actriz dijo que su primer beso pasó en el trabajo, durante la grabación de la película.

Es hija de la abogada Vanessa Tiezzi, comenzó su carrera a la edad de cuatro años en el teatro después de transferirse la familia de Brasilia a la Niterói. Hizo su debut en la televisión en el 2007 protagonizando la serie infantil teca teca, en el Canal Futura. Al final del mismo año, participó en el especial de fin de año de la Red Globo, El secreto de la princesa Lili como la niña Irvana. En el 2009, hizo un cameo en la decimosexta temporada de Malhação.

En 2010, participó en la telenovela Ti Ti Ti jugar Mabi, cuyo personaje fue inspirado por el blogger estadounidense icono de Tavi Gevinson adolescente de moda. Su actuación en la trama dio lugar a varios premios: Entre ellos, presentado en Arte mención de calidad Brasil y Premio Contigo de televisión para la categoría de 'Mejor actriz infantil / juvenil' y 'mejor actor o actriz infantil', respectivamente. Dos años más tarde, se fue a la Red Record para interpretar Mariana, en el elenco de la telenovela Rebelde. En 2013, la actriz volvió a la emisora mundial en la vigésimo primera temporada de Malhação, dando vida al personaje de Clara.

En 2014, debutó en el cine en Confesiones adolescentes como Karina, una chica que cambia su estilo después del inicio de la relación. La película está basada en el libro de Maria Mariana, que también fue adaptado en el juego y la serie de televisión en la década de 1990. Dos años más tarde, estuvo de nuevo en la pantalla grande con la película es Hada, inspirado en el libro Un hada vino a visitar, del escritor Thalita Rebouças.


En enero de 2014, fue invitada por Globo Filmes para hablar de su debut en la película Confesiones adolescentes. En una entrevista, Clara reveló que su primer beso ocurrió en la ficción a los 13 años de edad con el actor João Fernandes, durante la grabación de películas. 

























































































































4 comentarios:

  1. Me encanta esta chica. Me siento atraído por ella y también por Isabelle Drummond, las brasileñas más lindas de la actualidad en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si unas bellezas, y no solo ellas actualmente brasil tiene una cantidad de chiquillas hermosas que esta dando de que hablar por montón y aquí iré trayendo cada una de ellas.

      Eliminar
  2. Hay buenas fotos de ella de su personaje "mabi" en la novela "ti ti ti",buscalas y la proxima vez que hagas un nuevo post de ella,pone esas fotos,creeme,son de las mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te por seguro que voy a buscarlas porque esta chica me encanta.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...