LOGO

lunes, 29 de mayo de 2017

Olivia Holt: Les tengo más de sus últimas apariciones de esta belleza salida de Disney.

Les traigo lo nuevo de esta belleza que como saben es de mis preferidas, por ese encanto, belleza y una hermosa personalidad, y cuanto me agrada que ya tenga una nueva serie esperemos que le vaya muy bien disfrutemos de esta belleza en esta fantástica galería.

















































































































































6 comentarios:

  1. Hey ETValens, pon fotos de Ale Mueller y Haley Tju por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le hice un post a Ale no se si ya lo chequeaste y ya vi que ha subido mas fotos interesantes pronto le are otro post, y a Haley ya la tengo en la lista mas adelante la tendremos por aquí.

      Eliminar
  2. La adoro.. y ya espero verla en la nueva serie de cloak and dagger en la que participa. en el trailer se veia preciosa....De lejos mi chica disney favorita.
    Podrias hacer otro post de sofia carson? o de dove cameron? creo que tambien estan hermosas y de sofia no he visto un post desde el año pasado. Me encantaria volver a ver a sofia en el blog ya que es toda una belleza latina y esta por estrenarse la pelicula de descendientes 2 asi que me he dado cuenta de que se ha puesto mas hermosa por los trailers. porfiss, ojala leas este pedido y lo tomes en consideracion.
    graciasss por todooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la quiero ver en esa serie, y sobre sofia claro que ya se merece otro post pronto le prepare otro.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...