LOGO

viernes, 26 de mayo de 2017

Lizzy Greene: De las bellezas de Nick que con el tiempo se ha ido poniendo mas hermosa vaya que el tiempo me esta dando la razón.

El tiempo también me está dando razón con esta preciosidad de Nick con sus recién cumplidos 14 añitos se está convirtiendo en toda una belleza y aquí les tengo una hermosa galería para que vean a lo que me refiero, sé que les encantara que sigan pasando un excelente semana. 













































































































































8 comentarios:

  1. Estoy seguro que esta niña tendra una serie propia pronto, en unas fotos no parece de 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso también estoy seguro pronto la veremos en alguna serie propia.

      Eliminar
  2. Para cuando las chicas de the next step?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a costado conseguir material amigo, tengo poco acceso a internet pero ya veremos cuando hacemos algo de ellas.

      Eliminar
  3. De karol Sevilla amigo si puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepararemos mas de ella no te preocupes.

      Eliminar
  4. La verdad, es la mas bella de todas a las que he visto.
    Jamás olvidaré el dia que la conozca jajaja.
    La mas hermosa de todo

    ResponderEliminar
  5. Lizzy es una de esas preciosuras infravaloradas de perfil bajo que inmerecidamente pasan desparecibidas. Gracias a aportes como este es que mucha gente puede disfrutarla como se debe.

    OO

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...