LOGO

jueves, 18 de mayo de 2017

Alizée Lyonnet: Una belleza francesa que fue muy controversial en sus inicios, aquí la tenemos en esa hermosa etapa inicial.

Les tenía en deuda traer al blog a esta belleza francesa, todo un icono de picardía en la música actual, aunque en los últimos años se nos ha desaparecido en esta parte del mundo ella continua con su popularidad en Europa, y para darle la bienvenida al blog les traigo esta galería recopilatoria que se les encantara basada principalmente en los inicios de su carrera, démosle la bienvenida.

Alizée Lyonnet (Alizée Jacotey; Ajaccio, Córcega, 21 de agosto de 1984), conocida mundialmente como Alizée, es una cantante francesa nacida en Ajaccio, Córcega. Su nombre se refiere a la forma femenina de los vientos alisios. Creció junto a su hermano menor Johann, su madre Michelle (empresaria) y su padre Joseph (informático). De ascendencia china y alemana de parte de madre y padre respectivamente. Empezó a practicar en L'école du Spectacle. A los 4 años empezó a familiarizarse con el mundo del espectáculo, y tomó clases de teatro y canto, apoyada por Monique Mufraggi, su maestra, y dirigida por Patrick Fiori.

Tras su participación en el concurso de talentos Graines de Star en 1999, es descubierta por la famosa cantante Mylène Farmer y el músico Laurent Boutonnat quienes le produjeron sus dos primeros álbumes Gourmandises y Mes Courants Électriques.

En 2000 alcanzó éxito mundial con su sencillo «Moi... Lolita», que logró vender más de 2,5 millones de copias solo en 2001. Es reconocida como una de las más icónicas y exitosas artistas francesas del siglo XXI.8 Es también considerada como una de las "100 mujeres más sexys del mundo" por la revista FHM. Sus canciones son conocidas alrededor del mundo más allá de las fronteras francoparlantes, encabezando las listas de éxitos musicales en los cinco continentes.

En 2004, después de contraer matrimonio con el músico Jérémy Chatelain, Alizée se separó de sus mentores artísticos. En 2007 regresó a la música con Psychédélices, que le permitió hacerse de un gran renombre en América Latina, especialmente en México.

Su cuarto álbum titulado Une Enfant Du Siècle fue lanzado en marzo de 2010. Fue un éxito en la crítica por parte de los especialistas, sin embargo fue desconocido por el público. Su quinto álbum de estudio, titulado 5, salió a la venta el 25 de marzo de 2013. Del cual se desprenden los sencillos A cause de l'automne y Je Veux Bien. En la actualidad es ganadora del programa Danse Avec Les Stars. Como actriz no tiene una carrera muy extensa de hecho solo salió en un episodio de una serie de TV francesa llamada Nos cher voisines (nuestros estimados vecinos) Cabe mencionar que Alizée en varias entrevistas ha dicho que le gustaría participar en una película o en una obra teatral pero dice que le tiene fobia a las cámaras así que su pequeña actuación en esta serie de televisión ha sido la única a lo largo de su carrera.


Ella es conocida por ser la cantante francesa más exitosa de los últimos tiempos, e incluso cantantes de la misma generación, como Jenifer, Lorie o Chimene Badi no han alcanzado encontrar reconocimiento fuera de los mercados franco parlantes.





































































































































5 comentarios:

  1. Buena galería. Gracias por atender mi sugerencia. Sólo para aclarar, la foto en donde se le ve el trasero en el traje negro es Photoshop. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo ya tenia ganas de ponerla hace mucho esta era la oportunidad, y creo que si mas de alguna es con Photoshop pero aun así que buen trabajo.

      Eliminar
  2. Que paso con esa suculenta?

    ResponderEliminar
  3. Saludos E TValens.Las actuaciones en vivo de Alizee son jodidamente sexis.

    Queria recomendarte a Maria Shabalin,otra jovencita del instagram,y a Bailey Sok,una niña bailarina que es toda una belleza asiatica.Tambien te recomendaria las que te habia mencionado hace mucho pero ya me olvide quienes eran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que es sexy esta mujer, con las sugerencias apuntadas amigo están preciosas no se cuando las posteare pero por lo menos las tengo en la lista, saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...