LOGO

martes, 11 de abril de 2017

DEL PORQUE YA NO HE POSTEADO.

Perdon amigos por desaparecerme de esa manera, pero por motivos fuera de toda mi voluntad me he quedado sin internet, la situacion economica que tengo actualmente esta critica, por lo que no se hasta cuando volvere a postera de manera como le estaba haciendo, espero que no se vuelva de meses pero estare posteando de ves en cuando hasta mejorar mi situacion, un saludos para todos y solo tenganme paciencia. y gracias por continuar con sus visitas.

11 comentarios:

  1. te entiendo perfectamente, se lo que es pasar por eso, por eso es bueno tener varios borradores y actualizar el blog desde celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que es que mis post son bastante grandes y subirlos es el problema ya vere si los reduzco para ir subiendo varios media vez tenga oportunidad.

      Eliminar
  2. espero que todo te valla para mejor, este es un muy buen blog y espero que te recuperes, animo amigo que todo tiene que mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos tu blog es excelente ya veras que mas temprano que tarde volveras a postear

    ResponderEliminar
  4. Aquí desde Perú espero que tus problemas se solucionen solo hay que temer fe pues tu blog es el mejor que hay en la red suerte amigo y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  5. Una lastima tu situacion, espero que mejore, te echaremos de menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos espero que esto se solicione pronto de lo contrario me tendran que tener paciencia ya ire posteando poco a poco algunos post, para que el blog no quede sin material, un saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. No sabria decirte amigo, nunca habia pasado por esta crisis, quise monetizar el blog pero no se pudo. estoy viendo alguna otra manera.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...