LOGO

viernes, 3 de marzo de 2017

SooYoung: Una belleza coreana que les tenia pendiente a presentar, como todas la chicas asiáticas toda una belleza.

Para los que les encantan las bellezas asiáticas como a mí aquí les tengo una galería que les tenía pendiente de le hermosa Soo Young, una belleza Coreana que tiene bastantes admiradores es una de las  flaquitas que también tiene su encanto, démosle la bienvenida.  

Choi Soo Young (hangul: 최수영; Nacida el10 de febrero de 1990 en Seúl, Corea del Sur), conocida también como Sooyoung, es una cantante, modelo, actriz, bailarina y compositora de Corea del Sur del grupo Girls' Generation, formada por SM Entertainment en el año 2007.

Choi Soo-young fue descubierta por el SM Casting System a través de la SM Open Audition del 2000. Luego audicionó para Korea-Japan Ultra Idol Duo Audition, en 2002, y ganó el primer lugar, marcando su debut en la escena musical japonesa con la banda Route-0 junto a Malina Takahashi.
Sooyoung se graduó de JeongShin Women High School (hangul: 정신 여자 고등학교) en 2009 y actualmente se especializa en artes y teatro en la Universidad de Chung-Ang.

Después de ganar el primer lugar en la Korea-Japan Ultra Idol Duo del 2002, Sooyoung fue enviada a Japón y debutó como miembro del dúo Route 0, junto a Malina Takahashi. La banda sacó tres sencillos: “Waku! Waku! It’s Love”, “Start”, y “Painting”. Sooyoung habla coreano y japonés de manera fluida y un inglés conversacional.

En 2008, Sooyoung y Yuri (Compañera de Girls’ Generation) cantaron “Kkok” (Hangul: “) para el tema de apertura de la miniserie de TV de la SBS Working Mom (Hangul: 워킹 ). En 2014 cantó el single "Wind flower" para "My Spring Days" miniserie de TV de la MBC.

Sooyoung interpreto un papel en la novela Unstoppable Marriage (Coreano: 못말리는 결혼) de la KBS 2TV, al lado de Yuri. Co-protagonizó con Lee Yeon-hee y Kangin en la comedia romántica Hello, Schoolgirl (En Coreano: 순정만화; Sunjeong Manhwa) que salió en noviembre de 2008, donde actuó como Jeong Da-jeong.

El 27 de mayo del 2013 fue estrenado su nuevo drama llamado Dating Agency Cyrano, que también cuenta con grandes actores una trama divertida y llena de romance. El verano de 2014 se unió al drama "My Spring Days" como actriz principal, siendo este su primer papel para una cadena televisiva importante.






































































































4 comentarios:

  1. Bellizima gran trabajo, y si quieres otra Idol allí mismo tienes a la compañera de sooyoung, se llama yoona
    espero ansiosamente los blogs de lily y hermione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias para mi es un gusto postear de estas belleza Asiáticas, pronto tendremos mas de ellas.

      Eliminar
  2. Saludos E TValens.

    Estaba viendo viejos post y hace casi 2 años que no haces un post de la diosa de Ariana Grande.Con todos los shows en vivo que ha hecho esa diosa tenes fotos para hacer como 10 post pero estoy seguro que elegiras las mejores aunque seguro sera dificil pues esa diosa se ve bien por donde la mires.

    Y No conocia a Soo Young,que bella mujer.Hablando de angeles asiaticos queria recomendarte a Shin Jimin,otra de los tantas diosas que tiene Corea del Sur.Sus bailes en vivo son de lo mas gustable.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace bastante que no le hago un post a Ariana pero es que esta por todos lados que le he dado prioridad a chicas menos conocidas pero igual de hermosas, ya le aremos otro a Ariana no lo dudes y sobre Shin apuntada claro que vale la pena traerla también al blog, Saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...