LOGO

miércoles, 8 de marzo de 2017

Resultado de la Encuesta + Hermosa Galería de: ¿Qué tipo de chicas les atraen más?

Resultado de la Encuesta:

¿Qué tipo de chicas les atraen más?


Las Flaquitas                                                  65                               37.14% 

Las Normales                                                 42                               24%

Las Rellenitas                                                22                               12.57%

Las Curvilíneas                                              46                               26.29%


Total de Votos: 175


Me sorprendió un poco el resultado de la encuesta, en su mayoría voto por que les atraen más las flaquitas, pero después de analizar las que me han pedido no me extraña nada ya que la mayoría entran en esta categoría, claro que cuando me refiero a flaquitas, no son precisamente unas chicas planas sino con ciertas curvas que las hacen muy atractivas y que mejor ejemplo que la galería que les dejo a continuación que son de algunas bellezas que me han pedido ustedes, tan solo una pequeña muestra. Y lo que sí está claro es que de gustos hay para todos en el blog, porque de las otras categorías hay bastante también, Saludos. 

Nombre de las chicas que aparecen en la galería por orden de aparición por si tenian dudas: ALEXIS REN, ANASTASIA SIZOVA, ANGOURIE RICE, BELLA HEATHCOTE, EMILY RUDD, ESTEFANIA COPPOLA, GIANNA SAGE, INKA WILIAMS, JADE SHAKNAITIS, JENNA ORTEGA, KAIA GERBER, RENATA VALLIULINA, SCARLETT LEITHOLD, SOPHIA MITCHELL, SOPHIE M DELEUZE, THYLANE BLONDEAU, ZOYA KURZENKOVA.

































































































13 comentarios:

  1. como pueden ganar las flacas si son las peores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose, pero a mi me re sirven para mis historias de wattpad... Son perfectas!
      El hecho de que sean flacas no significa que sean las peores, porque estan las flacas por defecto (como yo, y juro que odio ser flaca) y luego estan las que son flacas porque adelgazaron, esas si corren el peligro de querer algo muy obsesionadamente.
      Ya te digo, algunos quieren lo que otros tienen mientras que el que lo tiene no lo quiere!
      Hasta luego y saludos!

      Eliminar
  2. Mr valens muchas gracias por el post,¿cual es el nombre de las chicas que están en la galería de fotos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coloque los nombres en la descripción del post.

      Eliminar
  3. ANGOURIE RICE, la actriz que sale fotografiada en Cannes, me recuerda mucho a Mika S. Parecen hermanas. Pero es más hermosa aún Mika S

    ResponderEliminar
  4. De nuevo muchas gracias y ya acabo de ver los nombres de las chicas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias E.T., este es mucho ramillete de princesas divinas y hermosas.. A todas las amos y las adoro. Es mucha dicha verlas juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, claro que es un gusto ver todas estas bellezas juntas.

      Eliminar
  6. Hermosas! Chicas, gracias por el post, sigo tu pagina de G+ y no me pierdo ni una publicacion, saludos!! Desde Paraguay. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y que bueno que sigues la pagina siempre bienvenido.Y saludos a Paraguay.

      Eliminar
  7. Un consejillo... Estaría mejor de lo que está el post si arriba de cada imagen que empieze de otra modela aparezca su nombre, porque nose si yo o hay algunas confusiones con los nombres, además es algo tedioso subir hasta arriba de todo para saber quien es!
    Espero que lo considérés!
    Con mis mas sincero respeto me despido!
    Y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una ya tiene su post correspondiente si eres seguidor te darás cuenta de ello, en esta ocacion solo las puse para darle sabor a la encuesta jeje, pero tomare en cuenta tu sugerencia para la próxima, en la descripción puse sus nombres para que las identifiquen mejor saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...