LOGO

sábado, 4 de marzo de 2017

Paris Smith: Una hermosa rubia que esta encantadora y que también ha surgido de las filas de Nick.

Hace tiempo que quería presentarles a esta hermosa rubia pero se me había quedado pendiente, pero aquí se las presento como siempre con una buena galería de esta belleza para darle la bienvenida, buen fin de semana para todos.

Paris Smith (nació el 1 de febrero del 2000 en Houston, Texas, Estados Unidos). Es una actriz y cantante estadounidense. Interpreta a Madelyn "Maddie" Van Pelt en el show de Nickelodeon Every Witch Way'. Otras apariciones incluyen R.A.D.I.C.A.L.S, Puncture, Modern Family, y otros.

Ella es originaria de Houston, Texas, y se trasladó a Los Ángeles en 2011. Se formó como animadora competitiva, además de ballet, jazz, tap, y más estilos de baile en Houston. Ella comenzó a actuar cuando tenía 5 años de edad y reservó su primer comercial en el segundo grado.

Ella apareció en el episodio de Modern Family titulado "Fin de Año", como Becca en 2013. También tuvo un papel recurrente en el premio Emmy de YouTube de la serie Niños reaccionan.


Smith ganó el premio a mejor actuación en un cortometraje por su actuación en Scouted en los Young Artist Awards 2013, y fue nominada en 2014 en la categoría de mejor actuación en una serie de TV.


















































































































2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...