LOGO

miércoles, 22 de marzo de 2017

Olivia Rodrigo: Aqui les tengo otra hermosa chica Disney que esta empezando, pero si que se ha dado a notar esta preciosas la chiquilla.

Les tengo a otra preciosidad de Disney en esta ocasión una delgadita pero hermosa chica de un programa que creo que ya todos por lo menos han chequeado, me re fiero a Bizaardvark, y de ese programa les tengo a esta lindura que es todo un encanto con gran futuro, démosle la bienvenida con su respectiva galería.

Olivia Rodrigo (Nacida el 20 de febrero del 2003 en California, Estados Unidos) Es una actriz Estadunidense, conocida principalmente por su papel como Paige Olvera en la serie de Disney Bizaardvark.

Inicialmente gano fama por su papel de Grace Thomas en la película Grace hace subir el éxito, más tarde conectó otro papel como Paige en la serie de Disney Bizaardvark. Su papel inicial y debut como actriz fue en Grace hace subir el éxito que se basa en la serie de libros American Girl, que fue presentada cuando ella tenía solo siete años de edad.

Ella consiguió un papel protagónico en la serie Bizaardvark, que fue inicialmente conocido como Paige y Frankie y posteriormente llamado Bizaardvark.





























































































































2 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo,yo soy el que te lo pidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, esta hermosa olivia es de esperar mucho de ella mas adelante sin duda.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...