LOGO

lunes, 20 de marzo de 2017

Lily James. Trayendo mas de las bellezas británicas, aquí tenemos a una hermosura de actriz, con una interesante carrera.

Aquí tenemos más de las bellezas británicas y para mí es un gusto traer a esta preciosidad de actriz, con una carrera interesante en la actuación y algunas películas que la ha hecho ser conocida en nuestro medio démosle la bienvenida y conozcamos a este encanto británico.

Lily Chloe Ninette Thomson (Surrey, Inglaterra, 5 de abril de 1989), conocida por su nombre artístico Lily James, es una actriz británica mejor conocida por haber dado vida a Lady Rose MacClare en el drama de época Downton Abbey y a Cenicienta en La Cenicienta.

Su padre James Thomson era actor y músico. Inició sus estudios en la Facultad de Educación en Artes de Tring, Inglaterra, y, posteriormente, fue a estudiar actuación en la Escuela Guildhall de Música y Drama de Londres, donde se graduó en 2010.

Comenzó su carrera profesional en 2010 en la serie de BBC One Just William. En 2011 y 2012 participó en varias producciones teatrales de Londres y obtuvo buenas críticas por su interpretación en las mismas.

También en 2012 participó en la película Wrath of the Titans donde hizo el papel de Korrina, y en la película Fast Girls dirigida por Regan Hall que cuenta la historia de un grupo de jóvenes atletas que compiten en un Campeonato del Mundo.

El 30 de abril de 2013 fue elegida para hacer el papel de Ella (Cenicienta), en la nueva versión de los estudios Disney de La Cenicienta.

































































































































7 comentarios:

  1. Bellizima
    Mira a Chiara Somoza

    ResponderEliminar
  2. te interesa la realeza ? aqui esta mi princesa favorita ingrid alexandra de noruega http://www.cotilleando.com/threads/la-familia-real-asiste-al-festival-nordico-de-la-copa-mundial-de-esqui.111989/

    ResponderEliminar
  3. Te agradeceria si podrias hacer otro post de Emily browning y tambien chequea a Cara delevingne hermosisima

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...