LOGO

lunes, 6 de marzo de 2017

Lauu Gonzales - Belleza Latina: Una hermosa Youtuber y celebridad de las redes sociales colombiana que cada vez gana muchos seguidores, solo vean la galería y verán porque.

No tenía el gusto de conocer a esta belleza colombiana hasta que me la recomendaron hace poco, investigando sobre ella encontré que ha sido muy conocida en las redes sociales por sus encantadoras fotos que ha ido colocando desde hace un poco más de 2 años, fotos muy sexys que definitivamente la han hecho tener muchos seguidores y eso que acaba de cumplir sus 15 añitos pero la verdad aparenta tener mucho más por poseer desde los 13 un escultural cuerpo, la verdad eso ya no me extraña las chicas de ahora se desarrollan ahora muy rápido, aunque no con esos cuerpazos la verdad.


Hace como un año que inicio en youtube y la verdad viendo sus videos se ve que es una chica encantadora y definitivamente bella démosle la bienvenida con esta galería a la hermosa Laura Gonzales más conocida como Lauu Gonzales. Nació en Colombia en Enero del 2001, una celebridad en redes sociales principalmente. No hay mucha información de ella pero sé que la galería les encantar buen inicio de semana para todos.  
























































































































6 comentarios:

  1. no me convencio de cara pero esos shorts que usa deberian de ser ley universal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve sus videos, y creo que te convencerás de ese rostro, esta linda la chica y si lo de los shorts estoy de acuerdo.

      Eliminar
  2. Es muy hermosa y atractiva, vaya muslos que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Practica el fútbol, por eso tiene esos muslos.

      Eliminar
  3. Saludos E TValens.

    No conocia a esa youtuber,pero mas que youtuber es una diosa de diosas.Alto descubrimiento te mandaste Valens.

    Hasta luego,y repito,cada foto es mas impactante que la siguiente,es increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La secuencia de fotos fue intencional, y creo que funciono, una belleza total esta colombiana, yo tampoco la conocía si no hasta hace poco, Saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...