LOGO

lunes, 27 de marzo de 2017

Lauren Orlando: Les traigo a una lindura de YouTuber que se esta dando a conocer muy bien y se le ve un buen futuro a este encanto de chiquilla.

Les quiero presentar a esta lindura que aunque tiene poco en el medio ya es bastante conocida gracias a su hermano, que empezó con todo esto de los videos de YouTube, una lindura que va en buen camino a tener éxito más adelante, démosle la bienvenida a esta preciosidad.
  
Lauren Orlando (Nacida el 6 de Noviembre del 2004 en Oakville, Ontario, Canadá) Hermosa Youtuber cuyo apellido significa famosa tierra, es hermana menor de Johnny Orlando (Cantante Pop), ella comenzó su propio canal de YouTube vlog en Marzo de 2013. Ella hace parodias y retos, a menudo con Johnny.

A ella le gustaba bailar y el hockey. Ella comenzó a aparecer en los vídeos de YouTube de Johnny cuando tenía 7 años de edad. Su hermana, Darian, hace y edita todos sus vídeos. Ella tiene otra hermana llamada Maddie. Sus padres son Meredith y Dale Orlando.

Ella está en casi cada uno de los vídeos de su hermano, pero a veces hay que mirar muy de cerca para encontrarla. Ella publicó un video donde asistió a una Austin Mahone concierto en Toronto en 2014. Colaboró ​​con Hayden Summerall en un vídeo titulado "TIN puede desafiar" en abril de 2015.








































































































































7 comentarios:

  1. Muy bueno el post de Olivia Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lauren, es muy adorable y hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Ya decía que la conocía. Ella ha trabajado con Robert Beczarski

    ResponderEliminar
  4. muy linda estas fotos, son todos muy bellas.

    ResponderEliminar
  5. Es una lindura que se ve con un gran futuro. Me alegra que les aya gustado el post.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...