LOGO

lunes, 13 de marzo de 2017

India Eisley: Nueva galería de una belleza de mujer, que pronto tendremos mas películas donde apreciar esta hermosura.

Desde de la película Kite no había visto nada de esta belleza hasta que vi hace poco una película para televisión llamada My Sweet Audrina, donde se ve hermosa y se ve que tiene previsto varias películas para el futuro, tendremos mucho más para ver de esta belleza de mujer, y como hace bastante tiempo que no le hacía aun post aquí tenemos una nueva galería de la bellísima, India Eisley, buen inicio de semana para todos.




































































































































4 comentarios:

  1. omg que hermosa aunque no se esperaba memos de la hija de Olivia Hussey una mujer que en juventud tenia una carita de Ángel, gran post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, la madre de esta belleza también era todo un ángel en su juventud, los genes si que se heredaron en este otro ángel hermoso.

      Eliminar
    2. Así es, ademas creo que India heredo su mirada

      Eliminar
    3. Cuando me entere de quien era la madre cuando hice su primer galería definitivamente me di cuenta de donde heredo esa belleza y su mirada definitivamente es parte de eso.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...