LOGO

miércoles, 15 de marzo de 2017

Hermione Corfield: Aquí tenemos a otra belleza británica que esta realmente bellísima, y que no le va mal en su carrera.

Otra hermosa sugerencia que no podía dejar pasar, aquí tenemos a otra belleza británica que esta bellísima, como todas ellas no nos decepcionan con su belleza y talento démosle la bienvenida a esta hermosura británica.

Hermione Isla Corfield (Nacida el 19 de diciembre de 1993 en Londres, Inglaterra, Reino Unido) es una actriz y modelo inglesa. Ella comenzó su carrera como modelo a la edad de 15 años, y ha participado en películas como Mission: Impossible – Rogue Nation (2015), Mr. Holmes (2015) y en Pride and Prejudice and Zombies (2016).

Nació en Londres y es la hija de Richard Corfield y Emma Willis. Ella tiene dos hermanos, Isadora y Kai Corfield. Hermione asistió a Downe House School en Cold Ash, un pueblo cercano a Newbury, Berkshire. Estudió literatura en la University College London antes de tomar un curso de actuación con el método de Lee Strasberg en Nueva York.

En 2009, fue descubierta como modelo, y firmó con First Model Management. Su amor por la moda comenzó a través de la tienda de su madre. Ella dice que todavía está formando su propio estilo, y que no ha cambiado mucho su look con el paso de los años. Ella ha modelado para marcas británicas muy conocidas como Pocket London, William Morris y Penelope Chilvers. También fue modelo para la revista Tatler en la versión inglesa en el 2013.

Ella hizo su debut en el cine en 2014 con la película 50 Kisse, en el segmento "Colton's Big Night", dirigida por Sebastián Solberg, interpreto al personaje de Anna. Ella apareció al inicio de la película Misión: Imposible - Nación Secreta donde compartió la escena con Tom Cruise, su segunda aparición fue en Mr. Holmes junto a Ian McKellen y Laura Linney. Ella también trabajó con Penélope Cruz en una campaña de publicidad para Schweppes. Hermione tendrá su primer papel más importante ante su carrera bajo la producción de Fallen en el papel de Gabrielle "Gabbe" Givens. Tuvo una pequeña participación en la nueva versión zombie del libro Orgullo y prejuicio, Orgullo y prejuicio y zombies como Cassandra.

Su próximo proyecto es en la película XXX: Return of Xander Cage con Vin Diesel. Estará en la película King Arthur: Legend of the Sword dirigida por Guy Ritchie, el estreno se espera en 2017. Ella también aparecerá en Bees Make Honey, protagonizando junto a Alice Eve.
























































































































2 comentarios:

  1. Omg que lindura me encanta su rostro bellizima no puedo esperar que salga fallem para verla junto a Addisom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me la quiero perder, te lo aseguro.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...