LOGO

jueves, 16 de marzo de 2017

Grace Victoria Cox: Hermosa actriz que inicia en la actuación pero con un gran futuro por delante.

Una belleza que tiene poco en el medio pero definitivamente un buen futuro en la actuación, con esta galería podemos ver el encanto y belleza de Grace, démosle la bienvenida.

Grace Victoria Cox (Lexington, Kentucky, Estados Unidos, 10 de marzo de 1995), es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Melanie Cross en la serie de CBS, Under the Dome.
A los 13 años, Cox se dio cuenta de que la actuación era lo que quería con su vida. Se especializó en teatro de las escuelas de artes hasta la finalización de su primer año de escuela secundaria. En 2012, se trasladó a Los Ángeles, donde empezó a perseguir una carrera en la actuación, mientras terminaba la escuela secundaria.
Su primera aparición en la pantalla se dio con Scarlett. Pero su fama se debe a participar en la serie Under the Dome como Melanie Cross, entre 2014 y 2015. Más adelante apareció en la película para televisión Manson's Lost Girls.

























































































3 comentarios:

  1. ella es tan linda, sus ojos, sus cabellos me agrada, gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada migo, claro que es hermosa esta chica, se que veremos mas de ella.

      Eliminar
  2. Así es como me gustan las chicas,lindas y preciosas Mr valens.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...