LOGO

miércoles, 8 de marzo de 2017

Grace Vanderwaal: Les traigo esta lindura que se ha ganado a muchos con su encanto y personalidad única y que tiene un gran futuro en la música.

Me pidieron traer a este encanto de chiquilla, una preciosidad que me ha dado gusto de investigar, leer su historia es bastante interesante y más cuando se ve que a alguien le gusta lo que hace y logra sus objetivos desde muy pequeña, démosle la bienvenida a la última ganadora de Got Talent una lindura que tiene un gran futuro por delante.
  
Grace Avery Vanderwaal (nacida el 15 de enero del 2004, en Kansas City, Kansas, EE.UU.) es una cantante y compositora estadunidense. En septiembre de 2016, a los 12 años, ganó la undécima temporada de la NBC espectáculo La competencia de televisión de Estados Unidos Got Talent (AGT). Pronto se firmó un contrato de grabación con Columbia Records y lanzó su primer EP, Perfectamente imperfecto, en diciembre de 2016. Vanderwaal también crea vídeos de sus canciones originales para YouTube, y se sigue llevándolo a cabo.

Vanderwaal nació cerca de Kansas City, Kansas, a Tina y David Vanderwaal, que vivió en Lenexa en el momento. Posteriormente, la familia se trasladó a Suffern, Nueva York. Desde que ganó talento conseguido de América, Vanderwaal ha sido educado en casa y se inscribió en los cursos en línea.

Vanderwaal comenzó a componer sus primeras canciones a los tres años, el uso de un micrófono inalámbrico. En cuanto a la adolescencia, se encontró con la inspiración de composición por ver películas y tratando de imaginar lo que estaba sintiendo un personaje, y "lo que sería como si yo fuera ellos, y escribí una canción." Ella se inspiró para aprender el ukelele después de ver a un amigo en un juego de la familia y ver a un veinte un Pilotos de video en YouTube. A continuación, compró uno, usando el dinero que había recibido por su cumpleaños número, y observó más vídeos para enseñar a sí misma cómo tocarlo. También ha tocado el saxofón en la banda de música de su escuela. Después de aprender a tocar el ukelele, Vanderwaal comenzaron a realizar durante micrófono abierto eventos en lugares pequeños cerca de su casa y estudiar teoría musical. En julio del 2016, después de su audición en la AGT, Vanderwaal realizó en el teatro de Lafayette en Suffern y en el Ramapo serie de conciertos de verano en Palisades crédito parque de la unión.


Vanderwaal ha escrito canciones originales (incluyendo aquellos a los que ha cantado en la competencia) y las grabó, acompañándose con ukelele, por su canal de YouTube. El canal también incluye sus versiones de canciones populares. Julia Lennox AndPop.com de opinión 15 de las cubiertas de Vanderwaal, alabando sus arreglos, entrega vocal, el gusto musical, y "La combinación de Sass, la actitud y la confianza que aporta a todas las portadas". Su cuenta de Instagram tiene más de 1,6 millones de seguidores. Se incluye entre sus influencias musicales a artistas como Jason Mraz , Twenty One Pilots y Katy Perry

















































































































































2 comentarios:

  1. más o menos más o menos, pero no le falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ternura todavía, pero la traje para que la conozcamos, con el tiempo nos dará sorpresas, sin duda.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...