LOGO

viernes, 31 de marzo de 2017

Francesca Capaldi: Una preciosidad pelirroja que hay que seguirle los pasos porque cada vez esta mas hermosa.

Cuando hice el post de Audrie me acorde de esta preciosidad pelirroja, una chiquilla que hay que seguirle los pasos porque con el tiempo se pondrá mucho más hermosa y cada vez lo va demostrando, y para seguir viendo su evolución  les traigo una nueva galería donde se ve realmente hermosa. Con esta lindura pelirroja, damos pauta para el inicio de un excelente fin de semana.

































































































































5 comentarios:

  1. Tal como dicen los Mexicanos la chica está muy chula y bonita, además hay que estar a la expectativa de las sorpresas que ella más adelante nos pueda dar vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo que esta chiquilla nos dará sorpresas con el tiempo sin duda, ya que trae lo suyo es todo un encanto.

      Eliminar
  2. Excelente post y ese último gif.... de casualidad no conoces a las modelos rusas Alisa Vert u Kira Visleneva?

    ResponderEliminar
  3. Esta nena peliroja fué creciendo y poniendose mas linda, se ve linda en las fotos, y hoy en dia mas trabaja de modelo que de actris. Lo que espero ver es mas material de ella, y de mejor calidad, en el mundo del modelaje, puesto que no me convence mucho sus pocos sets que tiene, solo se ve linda y ya, y mayormente en grupo. Y también no me gusta el hecho de que la cubren de demasiado maquillaje, luego envecejera muy rapido, puesto que ahorita solo tiene 13 añitos. Francesca Capaldi es linda y pocas veces podemos apreciar pelirojas lindas. Gracias Amigo, me gusta ver a esta preciosidad por acá.
    Me gusto bastante este video de ella:
    https://www.youtube.com/watch?v=Ep2KPZMLLdQ
    Ahí se ve hermosa. Gracias espero ver con el tiempo mas de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Francesca es de la pocas pelirrojas en el medio y ademas hermosa, se que veremos hermosos sets de ella mas adelante, y se que seguirá en la actuación, y por supuesto que tendremos mas de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...