LOGO

viernes, 10 de marzo de 2017

Emilia Schüle: Les tengo otra belleza alemana que tenia que haberles traído hace bastante tiempo es toda una hermosura.

Les quiero presentar a esta belleza alemana, que la vi por primera vez en la película Rock It versión musical de Disney alemán, la película no tenía nada nuevo de lo que ha mostrado Disney en los musicales, pero estaba como protagonista esta hermosura que la verdad la vi solo por ver a esta mujer, la hubiera traído antes pero este es parte del material que perdí en una ocasión, pero aquí tenemos a esta belleza en una galería encantadora démosle la bienvenida.

Emilia Maria Schüle Unterüberbacher (Blagovéshchensk, Rusia, 28 de noviembre de 1992) conocida como Emilia Schüle, es una actriz alemana de cine y televisión, nacida en Rusia.
Emilia Schüle nació en 1992 en Rusia en una familia alemana. Cuando tenía un año de edad, se mudó a Berlín con sus padres. A la edad de ocho años, tomó clases de profesionales de danza moderna, street dance y ballet.

Después de su participación en el taller Talents Getting Started en 2005, apareció en varios comerciales para Arcor, IKEA, Clearasil y Deutsche Telekom. Posteriormente trabajó en series de televisión como Guten Morgen, Herr Grothe y Manatu – Nur die Wahrheit rettet dich donde obtuvo sus primeros papeles protagónicos. En 2008 tuvo su primer éxito en la película Freche Mädchen junto con Anke Engelke, Armin Rohde y Piet Klocke .


Su siguiente papel destacado fue en 2009 en Gangs as Sophie, junto a Wilson Gonzalez y Jimi Blue Ochsenknecht. En 2010 apareció en Rock It! y Freche Mädchen 2.




































































































































2 comentarios:

  1. Muy bella y hermosa y aunque ya tiene sus añitos aún así tiene un cuerpecito lindo y encantador.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...