LOGO

sábado, 18 de marzo de 2017

Angie Varona: Aquí tenemos a una belleza curvilínea muy conocida por ustedes pero que no tenia el gusto de presentar en el blog.

Para los que les gusta a las hermosas curvilíneas que sé que son bastantes les traigo a esta belleza que sé que la conocen todos pero no había tenido el gusto de traerla al blog,  esta belleza en su momento deseó ser la mujer menos visible de la red, pero se ve que ahora todo indica que esta hermosa chica disfruta de recibir halagos por su exuberante figura a través de redes sociales, con esta galería está más que demostrado tal argumento, y me refiero a esta belleza.

Ella es Angie Varona, una lindura Estadounidense que se dio a conocer por la difusión de fotografías privadas enviadas a un exnovio cuando tenía 14 años, en las que le presumía sus atributos debido a la confianza y el amor que le tenía.

Pero luego ser una sensación en redes por imágenes de cuando era menor de edad no resultó del todo agradable para la chica, pues éstas se viralizaron de tal manera que se convirtió en una de las féminas más buscadas en Google a nivel mundial.


Lo extraño es que ahora con su mayoría de edad, Angie lo pasa a lo grande tomándose candentes 'selfies' y posteriormente compartirlas en Instagram, donde recibe miles de likes en cada una de sus publicaciones. Desconozco cuantos años tendrá actualmente pero sí que fue notorio desde esa etapa hasta ahora que su evolución es fascinante les dejo la galería y buen fin de semana para todos. 
















































































































2 comentarios:

  1. Ella es la perfección de mujer en la tierra y un delicioso manjar que se debe degustar lentamente y disfrutar tiernamente cual tesoro.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...