LOGO

jueves, 9 de febrero de 2017

Yana Kozlova - Belleza y Ternura: Les traigo nuevamente esta sección donde les tengo a una preciosidad proveniente de Rusia iniciando en el modelaje.

Ya hacia bastante que no les traía esta sección de belleza y ternura en donde les traigo a  unos encantos hermosos que inician en el mundo del baile y del modelaje y aquí tenemos a esta hermosura que como no es de extrañar viene de la encantadora Rusia acaba de cumplir sus 10 añitos, es una recomendación de nuestro amigo NeonZGLR que nos dio las redes de esta muñequita encantadora, démosle la bienvenida.


Yana Kozlova (Nacida el 7 de Febrero del 2007 en San Petersburgo, Rusia) Es una modelo infantil que también le gusta practicar la Gimnasia Artística, es una de las modelos más exitosas en su categoría de edad, está entre las chicas que trabajan con marcas como; «Mischka Aoki», «Zarina», «a estar también», «Bellerose» y otros, participa en el proyecto global «Modelos Top Mini estrellas» y tiene fotografías en publicaciones de diversas revistas.







































































































































6 comentarios:

  1. que cosa más linda, tan bella como kristina pimenova, me encanto este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bellezas rusas desde pequeñitas son un encanto.

      Eliminar
  2. ME ENCANTA!!! GRACIAS POR POSTEAR MI RECOMENDACIÓN :)
    LA SIGO HACE YA UN TIEMPO Y ES QUE DE VERDAD YANA ME TIENE ENCANTADO...ES UNA MUÑEQUITA HERMOSA, SIN DUDAS ESTÁ ENTRE MIS PREFERIDAS.
    DIOS! ES QUE MÍRALE SU CARITA! ES UN ÁNGEL!!!! <3<3<3
    GRACIAS POR EL POST BRO! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo para mi es un gusto postear a esta lindura.

      Eliminar
  3. Mr valens muchas gracias por poner a esta preciosidad de mujercita,siga así deleitándonos magníficamente el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un gusto postear a estas preciosidades que inician su carrera.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...