LOGO

martes, 21 de febrero de 2017

Sophia Mitchell: Aquí tenemos a una belleza de origen irlandés que con su belleza a logrado acaparar muchos seguidores en las redes sociales es todo un encanto.

Les tenía que traer a esta belleza de modelo irlandesa que es toda una hermosura y con estilo único, a pesar de que paso una etapa de cambios de look actualmente tiene un estilo tan seductor que fascina, lo único que no me gusta de ella actualmente es que usa mucho maquillaje ya que verán en sus primeras fotos que no lo necesita tiene un rostro bellísimo, conozcámosla y démosle la bienvenida.  

Sophia Mitchell (Nacida el 2 de agosto del 2000 en Belfast, Irlanda del Norte) Es una Modelo, bailarina, estrella de Instagram y YouTuber irlandesa.

Cuando era niña, ella tenía problemas digestivos y tenía un tipo de sonda de alimentación lo que le complico un poco su crecimiento, ha tenido muchos cambios en su adolescencia, con su estilo de vestir ropas tipo hombre donde también pasó por un período gótico. Pero actualmente cuenta con un estilo muy sensual y seductor.
Ella tiene dos hermanas llamadas Shannon y Madi. Ella es de Belfast, Irlanda del Norte. Su cuenta de Instagram tiene más de 700.000 seguidores y ella tiene más de 300.000 suscriptores en YouTube. Ella es también muy popular en musical.ly con más de 390.000 aficionados a su cuenta de sophia_mitch.


































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...