LOGO

miércoles, 15 de febrero de 2017

París Bishop: Otra bellisima morenita solo que en esta ocasión procedente de Australia insipiente en el mundo del modelaje pero con un gran potencial para triunfar en el.

Me habían quedado pendientes algunas chicas y casualmente todas han sido una hermosas morenitas que la verdad son bellísimas, en esta ocasión les traigo a un belleza procedente de Australia, está en el mundo del modelaje hace menos de dos años pero definitivamente tiene un futuro prometedor démosle la bienvenida a este encanto australiano.

París Bishop (Nacida el 27 de Octubre del 2004 en Victoria, Australia) es una modelo australiana y estrella de Instagram, está representada por Giant Junior. Ella ha hecho modelaje para Sudo Kids, Witchery and Target.

Ella ha estado modelando desde antes de los 11 años. También es una bailarina de hip hop, nació y ha vivido en victoria Australia. A modelado con la modelo y diseñadora Rubí rosa También originaria de Australia.





































































































































6 comentarios:

  1. Super,super...Divina, le esperan muchos éxitos...Valens, no sé cómo haces, te admiro, eres todo un detective de celebridades. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, gran parte es de sus magnificas recomendaciones que en las investigaciones también me encuentro con unas verdaderas bellezas que vale la pena dar a conocer.

      Eliminar
  2. Sudos E TValens.

    A Brisa Lalich y a Paris Bishop no las conocia.Si que sos un buen buscador,unas bellezas las dos,en especial Paris que es la tipica niña de cabello negro que te hipnotiza con su piel.Tiene un parecido a Khia Lopez,lastima que esta ultima se tiñe de castaño.El cabello negro les queda mejor.

    Acordate de Sydney Lucas y Grace Vanderwaal,aunque francamente con Grace llegaras a encontrar mas imagenes suficientes para hacer un post bueno,con Sydney te costara un poco,solo un poco.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos las hemos ido conociendo yo tampoco tenia el gusto de conocerlas, por eso no dudo en postearlas son bellísimas, y si Khia también tiene unas fotos últimamente fascinantes ya pondré de ella, De Sydney y Grece las tengo en la lista pero lo que me hace falta es tiempo ya veremos como las traemos al blog, saludos.

      Eliminar
  3. Hola amigo, Paris es bellísima. Te recomiendo otras "instagram stars" como Kira Veslena y Alisa Vert, para mí son como la Jade y Laneya de Rusia. Ojalá les puedas dedicar unos posts a ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes los links de sus instagram para localizarlas mas directamente. Ya que las conoces.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...