LOGO

sábado, 25 de febrero de 2017

Pamela Reif: Una belleza alemana que definitivamente a conquistado en Instagram por esa figura que a logrado por el Firness.

No recuerdo si ya les había presentado alguna hermosa representante de Alemania pero aquí les tengo una belleza que como varias se ha hecho famosa por las redes sociales y con esa figura como para que no tenga tantos seguidores, es una modelo pero primordialmente una chica Fitness ya que se hizo famosa principalmente por subir videos de ejercicios en Instagram démosle la bienvenida a esta belleza. Alemana.

Pamela Reif (Nacida el 9 de Julio de 1996, en Alemania) es una modelo Fitness y una sensación de las redes sociales, se ha ganado más de 2,8 millones de seguidores en Instagram por publicar fotos y videos de ejercicios.

Ella se unió y comenzó a publicar en Instagram en julio de 2012. Ella es embajadora de Skinny Mint. Aunque ella es nativa de Alemania habla también el inglés.




























































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...